jueves, 19 de septiembre de 2013

Enrique Cruz acude a Sto. Domingo para afianzar su posición en el Campeonato

La isla de La Palma acoge este fin de semana la Subida a Santo Domingo, prueba puntuable para el Campeonato DISA Autonómico de Montaña y a la que acude Enrique Cruz con un único objetivo: afianzar su posición al frente de la tabla clasificatoria.

El proyecto del equipo DISA - Copi Sport con Enrique Cruz y la montaña cumple un nuevo compromiso en la cita palmera, después del aplazamiento de la Subida a La Cumbre el pasado mes de agosto. Enrique es sólido líder en el campeonato, demostrando una superioridad manifiesta ante el resto de contrincantes, pero un mínimo fallo puede comprometer el único objetivo: revalidar el título autonómico.

A unas horas de partir hacia La Palma, el piloto canario manifestaba que “hay que ir paso a paso, sin pensar en que el campeonato está ganado. Debemos consolidar nuestra posición de privilegio y aquí tenemos otra excelente oportunidad.”

“La prueba es completamente desconocida para mi, pero por las referencias que tengo estoy seguro de que me gustará. Es muy rápida y me servirá además para hacer kilómetros antes de otra importante cita, como es el Rallye Isla Tenerife” comentaba el piloto de Disa – Copi Sport.

Desde primera hora del viernes Enrique Cruz comenzará con los reconocimientos de la prueba, de cara a lograr las referencias necesarias para afrontar cada metro del recorrido con plenas garantías. La cita es, por tanto, este sábado 21 de septiembre, en la Isla de La Palma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario