viernes, 27 de septiembre de 2013

Fran Álamo, busca en el Rallye Villa de Teror, estar en la meta



El equipo Franzule Motor intentara recuperar las buenas sensaciones con él Mitsubishi Evo 6 después de que las primeras citas del año no fuesen como estaba previsto
 
Este fin de semana se disputara la 33 edición del Rallye Villa de Teror,  cita puntuable para el provincial de Las Palmas de Rallyes de Asfalto.  Los siempre complicados tramos del norte de Gran Canaria serán el escenario ideal para que Fran Álamo y Manu Rodríguez  recuperen la sonrisa después de sus dos abandonos en las pruebas disputadas este 2013.

Fran Álamo comentaba esta misma mañana lo siguiente:"Los problemas mecánicos nos han descolgado de cualquier lucha esta temporada. Pero somos un equipo que no se rinde, y regresamos con la moral muy alta y con ganas de hacerlo bien. Nuestra intención es salir con un ritmo alto desde el principio por que la competencia es durísima en esta prueba, pero tenemos como prioridad máxima estar en la meta”

El Rallye Villa de Teror, organizado por la Escudería Aterura, en su edición de 2013 se disputaran  cuatro tramos diferentes a los que se realizarán dos pasadas a cada uno de ellos, ‘Teror-San Isidro’ (6,41 km), ‘Juncalillo-Monte Gusano’ (15,00 km), ‘Las Emisoras’ (7,50 km) y ‘Fagajesto-Monte Pavón’ (16,00 km). Tras las verificaciones del viernes, el rallye comenzará a las 9.00 horas del sábado con la disputa del primer tramo, mientras su final se prevé a las 19.00 horas.

El equipo Franzule Motor  cuenta con el  apoyo para esta prueba  de Transportes Macías,  Estación de servicios Cepsa Maspalomas, Taller de chapa y pintura "Eche Sport", Ferretería "José Suarez López", Taller de mecánica "Franzule Motor", PRO Racing Canarias, Herramientas PRO, Fotosportcanarias, Escudería FAN MOTOR, MARLASHA y apiedetramo.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario