lunes, 30 de septiembre de 2013

Juan C. Valerón: "Tuvimos un mal día y ante el Cordoba hay que demostrar todo lo contrario".

udlaspalmas.es

Juan Carlos Valerón reconoció la superioridad del Lugo en el último partido de Liga. "Tuvimos un mal día y ahora hay que demostrar ante el Córdoba todo lo contrario. Es complicado mantener la regularidad, pues todavía el equipo está en proceso de acoplamiento. Siendo más regulares haremos más partidos buenos que malos", afirmó.

Sobre su situación en el terreno de juego dijo que "me siento cómodo en cualquier puesto del centreo del campo. Mi posición dependerá de lo que el equipo y el mister necesiten. Yo estoy preparado para ayudar donde haga falta. A mí siempre me ha costado los inicios y estamos en ese camino de encontrar el mejor estado de forma".

Valerón habló sobre la nueva ovación que recibió del público de Lugo. "Siempre agradeceré las muestra de cariño de los aficionados de cuaquier equipo. Eso me dá muchas fuerzas para seguir adelante y continuar mejorando".

Sobre el próximo rival, el Córdoba, dijo que "es un equipo que lleva muchas temporadas haciendo buenas temporadas y rondando el ascenso. Sabemos será muy complicado por el estado de forma en el que ellos vienen, pero tenemos que saber jugar este tipo de partidos".

Reconoció Valerón que "en Girona se vio el equipo que todos queremos. Tenemos mucho margen de mejora, pero para eso necesitamos tiempo. Estamos en ello", al tiempo que señaló que "entiendo y es normal que el entorno no esté contento con lo que está pasando, pero la UD Las Palmas somos todos y queremos lo mejor para ella. Creo que mejoraremos. Recuerdo que con el Deportivo tuvimos golpes duros al comienzo, pero al final conseguimos el ascenso", finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario