lunes, 30 de septiembre de 2013

La Federación de Las Palmas felicita a Monzón y Déniz por el nacional de rallyes

El presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, José Víctor Rodríguez, quiere expresar en nombre de todo el colectivo del automovilismo de esta provincia, la enorme satisfacción por el nuevo título virtual de campeones de España que traerán para Canarias el equipo de Luis Monzón y José Carlos Déniz, obtenido este fin de semana a tenor de los resultados ofrecidos por la última cita disputada, el Rallye Villa de Llanes.

A pesar de no participar con el Mini en este rallye, Monzón y Déniz ya habían sumado los puntos suficientes para proclamarse virtualmente campeones con adelanto sobre el final de temporada, tras no obtener la victoria ninguno de sus rivales en pos del título.

Luis Monzón obtiene su segundo título nacional en los rallys de asfalto en 2013, que se suma al obtenido en 2001 con Peugeot. El triunfo se fue labrando desde el pasado Rallye Islas Canaria, su primera victoria del año dentro del Nacional, seguida de otras de características muy diferentes como en Cantabria, el periplo por los rallys gallegos y es mismo mes en el Rallye Príncipe de Asturias.

En los dos títulos su acompañante en el baquet derecho ha sido José Carlos Déniz, pero el copiloto grancanario suma ya tres títulos nacionales, pues el primero lo conquistaba en el año 1991 acompañando a José María Ponce.

Los dos miembros del equipos son vecinos del municipio de Santa Brígida, sin duda uno de los más significativos en el automovilismo por contar con su propio rallye y por la gran cantidad de pilotos que suele aportar a cada competición.

Por este bicampeonato de la pareja Monzón-Déniz, la FALP participa del orgullo que significa para todos los aficionados y deportistas canarios esta nueva hazaña de nuestro automovilismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario