miércoles, 25 de septiembre de 2013

La TVCA ofrecerá cuatro de los primeros seis partidos del Herbalife Gran Canaria

Radio Televisión Canaria ha anunciado el lunes, día 23 de septiembre, los partidos de la Liga Endesa que ofrecerá en las primeras seis semanas de competición. En estas primeras jornadas ligueras, el canal autonómico ofrecerá cuatro choques del equipo amarillo.

Televisión Canaria tendrá ojos en el debut del Herbalife Gran Canaria en este inminente curso 2013/14. Así, el domingo 13 de octubre, dará en directo el encuentro ante el Laboral Kutxa, a partir de las 11:15. 

Dos semanas después, cuando el conjunto claretiano vuelva a visitar tierras vascas, los aficionados podrán también seguir el partido. Será el domingo 27, ante el Bilbao Basket y también desde las 11:15 horas.

La siguiente jornada será la cuatro, marcada en el calendario de todo buen amante del baloncesto canario por la disputa del derbi ante el Canarias de La Laguna. El domingo 3 de noviembre, Televisión Canaria hará un exhaustivo seguimiento al choque, que dará comienzo a las 12 horas. 

Dos domingos después, en la jornada seis, el Centro Insular volverá a vestir sus mejores galas para recibir al Real Madrid, en un partido que será también televisado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario