domingo, 22 de septiembre de 2013

La UD Las Palmas gana al Girona y muestra otra imagen (0-2)

udlaspalmas.es

La UD Las Palmas ha vencido esta tarde al Girona por 0-2, tantos logrados por Máyor en el minuto 80 y Apoño, de penalti, en el minuto 90. Segunda victoria consecutiva en Liga de los amarillos en un partido que siempre fue controlado por el equipo de Sergio Lobera.

Le faltó pegada a la UD Las Palmas para justificar su mayor dominio en el juego durante la primera parte. En dos aproximaciones con disparos desde fuera del área respondió el Girona en un partido en el que los amarillos controlaron bien en defensa.

La pelota circuló con mucha lentitud y salvo esporádicas internadas por la banda de Masoud, la aportación de Las Palmas en ataque fue mínima. El equipo de Sergio Lobera se marchó al descanso con la sensación de haber jugado mejor, pero sin el acierto rematador necesario para superar a un rival que agazapado en su área esperaba una contra letal.

En la segunda mitad, la UD Las Palmas siguió controlando el partido sin dejar ninguna opción clara de ataque a los catalanes. Con la entrada de Delev y Asdrúbal, el equipo amarillo imprimó mayor velocidad a sus jugadas y fruto de ello llegó el gol de Máyor (min. 80) tras un gran pase del iraní Masoud.
Sentenció Las Palmas en el minuto 90 con el gol de penalti de Apoño, cometido sobre Asdrúbal.
 
FICHA TÉCNICA:
GIRONA: Isaac, Ivan López (Ramalho, min. 55), Migue, Mas, Juncà, Matamala, Timor, Eloi, Juanlu (Carmona, min. 73), Felipe y Gerard (Jofre, min. 64). Entrenador: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: Jorge Palatsí (ps), Richy, Jofre, Carmona, Ramalho, Gumbau y Pere Pons.
UD LAS PALMAS: Barbosa, David García, Aythami Artiles, Deivid, Xabi Castillo, Apoño, Vicente Gómez, Masoud, Nauzet Alemán (Asdrúbal, min. 70), Valerón (Delev, min. 70), Tato (Máyor, min. 55). Entrenador: Sergio Lobera.
Suplentes: Raúl Lizoain (ps), Galán, Javi Castellano, Momo, Asdrúbal, Delev y Máyor.
GOLES: 0-1, min. 80: Máyor. 0-2, min. 90: Apoño, de penalti.
ÁRBITRO: Pedro Sureda Cuenca, comité balear. Tarjetas amarillas: Timor, Tato, David García, Aythami Artiles, Eloi, Delev, Juncá.
INCIDENCIAS: 6.000 espectadores. Estadio Montilivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario