domingo, 29 de septiembre de 2013

Las Palmas Atlético empata sin goles ante el Getafe ´B´ (0-0)

udlaspalmas.es

La igualdad fue la nota predominante durante los noventa minutos.

Las Palmas Atlético y el Getafe ´B´empataron en el Anexo del Gran Canaria en un partido donde las defensas siempre dominaron sobre los ataques. El filial amarillo suma un punto más en la categoría y sigue situado en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El Getafe, de lo mejor que ha pasado a nivel defensivo por el Anexo del Estadio Gran Canaria, no dejó maniobrar al filial amarillo en ataque. Esto unido a que Las Palmas Atlético no estuvo con ideas frescas en su trabajo ofensivo, llevó al equipo de Víctor Afonso a perder sus primeros puntos como local en lo que llevamos de competición.

Las mejores ocasiones llegaron en los últimos quince minutos del encuentro. Héctor Figueroa recibió un preciso pase de Jesús de más de cuarenta metros, y tras un control magnífico intentó superar a Óliver Sánchez por alto en su salida, pero no pudo conectar bien.
Unos minutos más tarde era José Artiles el que encaró al cancerbero del Getafe ´B´, pero en su intento de superarlo en su salida, Óliver acertó a desviar el balón y evitar el gol en lo que fue la oportunidad más clara del equipo amarillo.

A pocos minutos del final fue el Getafe el que estuvo a punto de llevarse el partido con un buen control de su delantero Hugo Sánchez y posterior remate a la base del palo derecho de la portería defendida por el palmero Dani Lorenzo. El delantero azúlón se aprovechó en los últimos minutos de la gran labor de desgaste que había realizado su compañero Grande durante gran parte del partido.
En definitiva, partido con grandes dosis de acierto defensivo por parte de ambos equipos y que estuvo a punto de decidirse en los últimos minutos por pequeños detalles.
 
FICHA TÉCNICA
LAS PALMAS ATLÉTICO: Dani Lorenzo, David Simón, Medina, Jesús, Carlos, Ayoze Placeres, Nili (José Artiles, min. 46), Roque, Héctor Figueroa, Tyronne (Álvaro, min. 78) y Alejandro "Pipo" (Germán, min. 59)
Entrenador: Víctor Afonso. Suplentes: Ale, Rivero, Alejandro (ps),Germán, José Artiles y Álvaro.
GETAFE "B": Óliver Sánchez, Jose Ruiz (c), Fornies,Ricardo, Manu Torres, Alex Felip, Ivi, Nacho Gil, Grande (Hugo Sánchez), Jorge Félix (Paco Tomás) y Toni
Entrenador: Molina. Suplentes: Jesús, Galván (ps) Héctor, Paco Tomás y Hugo Sánchez.
ÁRBITRO: Israel Simón del Pino. Colegio Catalán. Mostró cartulinas amarillas a por parte de Las Palmas Atlético y y por parte del Getafe ´B´ la recibieron Fornies, Ricardo, José Ruiz.
INCIDENCIAS: Anexo del Estadio de Gran Canaria, con una entrada de aficionados en torno a los 1.000 aficionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario