domingo, 22 de septiembre de 2013

Las Palmas Atlético gana a domicilio al Real Madrid C y es lider (1-2)

udlaspalmas.es

 
Las Palmas Atlético ha vencido este mediodía al Real Madrid C, en Vadebebas, por un gol a dos, ambos materializados por el delantero Héctor Figueroa.
 
La primera mitad fue muy igualada. Ambos equipos impusieron un fuerte ritmo de juego. Aunque no hubo goles, el filial amarillo se acercó con cierto peligro al área madrileñoa. Con el primer gol de Héctor Figueroa (min. 53), que remató de cabeza un centro de Medina, el partido se abrió y llegaron las ocasiones.

Los rápidos contragolpes del equipo de Víctor Afonso presagiaban en el segundo tanto, que llegó tras una gran combianción entre Roque y Germán. Nuevamente sería Héctor Figueroa el encargado de alojar el balón en el fondo de las mallas (min. 79.
El Real Madric C redujo diferencias, en la siguiente jugada por mediación de Lozano (min. 81), pero la buena actuación en general del equipo grancanario fue suficiente para conseguir tres valiosos puntos en Valdebebas.
 
FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO: Álex Martín, David Simón (c), Medina,Leo, Ayoze, Carlos, Nili (Germán, min. 64), Roque (Álvaro, min 80), Héctor Figueroa, Tyronne (Ale Rivero, min. 75) y Artiles.
Entrenador: Víctor Afonso. Suplentes: Ale Rivero, Dani (ps), Enrique, Germán, Álvaro Rodríguez
REAL MADRID "C": Alfonso, Joel, Adrián Castellano, Dani Suárez, Jaime (Lozano), Medrán, Bruno, Melero (Rai), Fran Sol, Ramírez (c) y Ángel (Luis)
Entrenador: Jose Manuel Díaz. Suplentes: Caballo, Andrés (ps), Rai, Lozano y Luis
GOLES: Goles: 0-1, m. 53. Héctor Figueroa. 0-2. m. 79. Héctor Figueroa. 1-2, m. 81. Lozano
ÁRBITRO: Cuadra Fernández, del Colegio Balear, acompañado en las bandas por Canals Soldado y Martín García. Mostró cartulinas amarillas a por parte de Las Palmas Atlético a José Artiles, Alejandro, Leo y Ale Rivero…..En el Real Madrid "C" fueron amonestados Joel, Ramírez,
INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Valdebebas ante unos 600 aficionados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario