viernes, 20 de septiembre de 2013

Ricardo Rodríguez (Girona): “Será un partido con la U.D.muy igualado”

“Posiblemente la UD Las Palmas es el mejor equipo de la Segunda División”. Con esta frase el entrenador del Girona FC, Ricardo Rodríguez, definía perfectamente el reto que los rojiblancos tendrán que afrontar este domingo en Montilivi.

Rodríguez, en rueda de prensa, añadía que “este partido tiene para nosotros una gran importancia, primero para sacar los tres puntos pero también porque queremos hacer noventa minutos buenos. Para ganar a Las Palmas tenemos que hacer un partido muy completo”. “Ellos –ha continuado el técnico rojiblanco- han incorporado tres jugadores de gran calidad, es un equipo experto que tiene muchas opciones.

Creo que será uno de los candidatos a la lucha por el ascenso”. Según argumenta el entrenador asturiano, Girona y Las Palmas tienen dos estilos de juegos similares: “Nos gusta tener el balón, hacer un buen fútbol.

El que mejor ataque y sea más sólido romperá la balanza. No tenemos que olvidar tampoco la solidez defensiva para intentar mantener la portería a cero. Será un partido muy igualado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario