jueves, 26 de septiembre de 2013

Sergio Lobera: "el equipo está por encima de las individualidades"

udlaspalmas.es

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha comentado hoy en rueda de prensa que "tenemos que continuar con la buena dinámica de resultados", al tiempo que confirmó, por diferentes cuestiones médicas, las bajas para este partido de los futbolista Apoño y Nauzet Alemán.

 También dijo que: "Hay que continuar con la buena dinámica de resultados"

"El equipo está por encima de las individualidades y estoy convencido de que vamos a ganar en Lugo", explicó Lobera. "Nos vamos a encontrar un partido muy parecido al de Girona", dijo.
“Estamos en un momento en el que el equipo no está al 100%. Hay que saber manejar los tiempos de otra manera. Quizá ante el Girona tuvimos una posición excesivamente horizontal

Sobr el rival del sábado, el CD Lugo, comentó que "lleva muchos años, desde que Quique Setién es entrenador, con la misma filosofía de juego. Ya no es un equipo novato y sabe lo que juega. En la actualidad lleva el doble de puntos que la temporada pasada y es un equipo a tener en cuenta durante la Liga", aseveró.

Pipo ha comenzado hoy a entrenarse también con Las Palmas Atlético, para no cortar su progresión según el técnico. "Es un chico con condiciones y muy maduro. Ha sido una decisión consensuada”.

Lista de 19 convocados para el partido en Lugo

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha facilitado hoy la lista de 19 jugadores para el partido del sábado frente al CD Lugo.
 
Los 19 futbolistas que mañana se desplazan a Galicia, son los siguientes: Barbosa, Raúl Lizoain, David García, Galán, Deivid, Aythami Artiles, Xabi Castillo, Vicente Gómez, Javi Castellano, Leo, Tana, Asdrúbal, Momo, Valerón, Masoud, Delev, Máyor, Tato y Chrisantus.
 
Se quedan en la Isla: Aythami Álvarez, Atouba, Ángel López, Nauzet Alemán, Apoño, Hernán, Dani Castellano y Aranda.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario