sábado, 28 de septiembre de 2013

Un C.D. Lugo muy superior desarbola a la U.D. Las Palmas (3-0)

udlaspalmas.es

El CD Lugo brilló ante la UD Las Palmas con un fútbol vertical que desarboló a los de Sergio Lobera en la primera parte. Dos goles de magnífica ejecución antes de llegarse a la media hora dilapidaron todas las opciones de los grancanarios de continuar con su línea ascendente.

El equipo gallego fue mejor en todos los aspectos. Tuvo la pelota, se movió con rapidez y se adaptó muy bien a un césped mojado por la lluvía que cayó sobre el Ángel Carro. Las Palmas intentó maquillar la situación a base de orgullo, pero al descanso se llegó con un 2-0 inapelable.

En la segunda mitad, la UD Las Palmas dio un paso al frente mientras que el Lugo congelaba la pelota saliendo a la contra con peligrosidad. El tercer gol local rondó la portería amarilla en los minutos iniciales, pero Barbosa evitó con sus salidas que los gallegos sentenciaran el partido.

Las Palmas tuvo ocasiones para acortar distancias, pero ni David García, ni Deivid y tampoco Masoud estuvieron acertados. Al final, con un jugador menos por la expulsión de Aythami Artiles el partido se puso muy cuesta arriba. El tercer gol gallego llegó en el minuto 80 certificando la derrota amarilla. Delev marcó con el tiempo cumplido, pero el colegiado lo anuló por presunto fuera de juego.
 
FICHA TÉCNICA:
CD LUGO: Dani Mallo; Víctor Marco, Pita, Seoa, Manu, Víctor Díaz, Pablo Sánchez, Rennella (Juanjo, min. 85), Álvaro Peña (Iago Díaz, min. 71), Pavón, Iván Pérez (Sandaza, min. 64). Entrenador: Quique Setién.
Suplentes: José Juan (ps), De Coz, Sandaza, Rafa García, Juanjo, Iago Díaz y Tena.
UD LAS PALMAS: Barbosa, David García, Deivid, Aythami Artiles, Xabi Castillo; Javi Castellano (Momo, min. 29), Vicente Gómez, Valerón (Delev, min. 78), Masoud, Asdrúbal, y Máyor (Chrisantus, min. 78). Entrenador: Sergio Lobera.
Suplentes: Raúl Lizoain (ps), Chrisantus, Momo, Galán, Delev, Tana y Leo.
GOLES: 1-0, min. 18: Pita. 2-0, min. 28: Rennella. 3-0, min. 82: Víctor Díaz.
ÁRBITRO: Antonio Santos Pargaña, comité andaluz. Expulsó a Aythami Artiles, doble amarilla, enel minuto 70. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores; Pablo Sánchez, Deivid, Vicente Gómez, Víctor Marco, Masoud, Víctor Díaz

 INCIDENCIAS: 5.000 Espectadores. Estadio Ángel Carro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario