martes, 24 de septiembre de 2013

Vitolo se perderá por lesión los partidos ante el Rayo y Real Sociedad

El centrocampista grancanario sufre una pequeña rotura muscular y estará entre ocho y diez días de baja, por lo que también es probable que no llegue en óptimas condiciones al partido del próximo 3 de octubre en Sevilla ante el Friburgo alemán.

El centrocampista Víctor Machín "Vitolo" será baja por lesión en el Sevilla para el partido de mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Rayo Vallecano y también en del próximo sábado en Anoeta ante la Real Sociedad, según las estimaciones médicas facilitadas hoy por el club andaluz.

Vitolo sufre una pequeña rotura muscular y estará entre ocho y diez días de baja, por lo que también es probable que no llegue en óptimas condiciones al partido del próximo 3 de octubre en Sevilla ante el Friburgo alemán, de la segunda jornada en el Grupo H de la Liga Europa.

El centrocampista, contratado esta temporada procedente de la Unión Deportiva Las Palmas y uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado hasta el momento en el Sevilla, tuvo que ser sustituido por lesión el pasado domingo en la segunda parte del partido disputado en el estadio Mestalla ante el Valencia.

El futbolista grancanario ha sido sometido hoy a una resonancia magnética en la que se confirma "la existencia de una pequeña rotura intermuscular localizada entre semitendinoso y bíceps femoral".

"Aunque la rotura es de pequeño tamaño, en este momento hay un componente importante de edema y hemorragia", añade el parte médico facilitado por el Sevilla.


 EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario