jueves, 24 de octubre de 2013

Asdrúbal: "No contaba con tener tantos minutos"

El delantero de la UD Las Palmas, Asdrúbal, reconoció esta mañana que "no contaba con tener tanta importancia dentro del equipo a estas alturas de la competición y estoy muy contetno", al tiempo que añadió que "confiamos en que pronto lleguen mejores resultados, ya que el potencial del equipo es para estar más arriba".

"La categoría es muy complicada, pero poco a poco iremos encontrando la línea de juego que nos permita hacer goles", dijo Asdrúbal. "Desde pequeño estoy jugando en banda y es una posición que me gusta, pero jugará donde me ponga Sergio Lobera", concretó.

Sobre el Sporting de Gijón indicó que "somos un equipo que nos sentimos muy cómodos con la pelota. El Sporting en su estadio es un equipo muy ofensivo y nos puede venir bien, ya que dejarán muchos espacios.

Creo que en El Molinón haremos un gol. Es un escenario donde se respira mucho fútbol", al tiempo que no se siente el jugador de "moda" del equipo. "Soy uno más", afirmó.

Plan de viaje a Gijón
 
La UD Las Palmas viajará a Madrid mañana viernes por la tarde y el sábado, tras entrenarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, se desplazará por carretera hasta Gijón.
VIERNES, 25:
Salida a Madrid en el vuelo UX-9165, a las 18.00 horas. Llegada a las 21.45 horas. El lugar de concentración será el Hotel NH Abascal.
SABADO, 26
Entrenamiento a las 11.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid. A la conclusión viaje por carretera hsata Gijón con parada para comer en el Restarurante Parador de Tordesillas. Está previsto que el equipo llegue al Hotel NH Gijón sobre las 19.00 horas.
DOMINGO, 27
16.00h.c. 11ª jornada: Sporting de Gijón-UD Las Palmas. El Molinón. A la conclusión viaje por carretera hasta Madrid con parada para cenar en el Restaurante Parador, en Benavente. Llegada al Hotel NH Abascal de Madrid, a las 2.30 horas, aproximadamente.
LUNES, 28
Regreso a Gran Canaria en el vuelo UX9164 con salida de Barajas a las 15.05 horas y llegada a las 17.00 hora local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario