lunes, 21 de octubre de 2013

Ben Hansbrough sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha

El escolta estadounidense sufrió la lesión en el pasado encuentro ante UCAM Murcia. En los primeros compases del segundo cuarto, Hansbrough cayó al suelo tras un gesto malo en una acción defensiva, y no pudo participar más.

Tras realizar las pruebas pertinentes, Ben Hansbrough sufre un esguince del ligamento interno de su rodilla derecha, que le mantendrá alejado de las canchas unas tres semanas. Su incorporación a los entrenamientos, eso sí, estará siempre supeditada a la evolución de la lesión.

Hansbrough apenas pudo participar en el choque del pasado domingo, puesto que en el primer cuarto cometió dos faltas personales y luego, en el segundo, sufrió la lesión.

 LIGA EBA

Cuarta Jornada de Liga EBA y el Gran Canaria 2014 consigue su tercera victoria. Victoria en esta ocasión muy sufrida tras una prórroga en la que el equipo amarillo tras un cúmulo de tiros libres y buenas acciones del Junior Carlos Apolinario marcó la diferencia que dieron la tercera victoria al equipo local.

Diferentes circunstancias impidieron al equipo entrenar con todos sus efectivos durante la semana, por lo que el triunfo tiene mayor valor aún.

Ahora toca empezar a pensar en el partido de la próxima semana en Tenerife contra CC Meridiano Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario