viernes, 18 de octubre de 2013

Colegios Arenas Gran Canaria viaja a Madrid con muchas urgencias.

 Inter Movistar y Colegios Arenas Gran Canaria se mide este viernes con intereses opuestos, 21:00 Pabellón Caja Madrid. Los madrileños quieren recuperar la cabeza de la tabla que han perdido por su jornada de descanso, mientras que los canarios buscan inaugurar su casillero de puntos. Suso Méndez no podrá contar con Aitor al estar sancionado, mientras que Jesús Velasco tiene la ausencia de Batería.

Las urgencias de los canarios se centran en el apartado clasificatorio. Los jugadores de Suso Méndez han desplegado buen juego en sus cinco partidos disputados, pero no lo han contabilizado. Con el paso de las jornadas, comienza a ser reiterativas sus buenas actuaciones y la falta de puntos y quieren dejar que sea la constante de semana a semana. Los canarios tienen su moral intacta y están convencidos de que los buenos resultados llegaran.

Uno de los más motivados entre las filas isleñas es Lincon. El jugador brasileño comenzó la temporada tocado y el cuerpo técnico lo reservó. En su debut vio una cartulina roja por cortar un balón con la mano cuando se colaba a gol y eso propicio que sus nuevos aficionados aun no lo hayan visto en la isla. Con todo, está llamado a ser uno de los fijos en las alineaciones de Suso Méndez. Con respecto al partido comentaba

“Estoy seguro que va a ser un buen partido. Por nuestra parte vamos a intentar darlo todo jugando con mucha intensidad. Aunque no sea un rival de nuestra liga, podemos sorprender” en relación al juego de su equipo afirmaba “Jugamos mejor partido a partido y solo nos faltan los resultados. Tienen que llegar y esperemos que sea cuanto antes” sobre su situación personal afirmaba “Me encuentro bien, en forma. La lesión de principio de temporada no era nada de importancia y ya estoy recuperado. Mi problema es que me falta ritmo de competición ya que con el partido de sanción apenas he juagado. Aun así, espero aportar cosas al equipo a partir de ahora”

Por su parte, los madrileños llegan a la cita tras la jornada de descanso, algo que ha venido bien a los jugadores de Jesús Velasco. Están en un estado de forma envidiable y ganando con mucha solvencia sus partidos. No perder la primera plaza es su principal prioridad. La ausencia de Batería será cubierta con Murga, un jugador muy querido en las islas Canarias tras su paso por el Lanzarote y donde defendió los colores de la Selección Canaria juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario