martes, 29 de octubre de 2013

Completo fin de semana de Mosan Motor en la Subida Villa de Moya

Modesto Martín estreno el BMW E90 Silueta y José Martín lograba la victoria en el Gr. TA 

La Subida Villa de Moya celebraba su novena edición y servía de cierre para la temporada de montaña en Gran Canaria. Dada la cercanía con las raíces del equipo Mosan Motor la prueba siempre es un escenario ideal para que todo el equipo se vuelque con esta cita del calendario. En esta ocasión cuatro fueron los vehículos con los que participo.

Modesto Martín decidía tomar parte ejerciendo labores de coche 01, con el fin de aprovechar las condiciones reales de competición para poner a prueba el espectacular BMW E90 Silueta de Lopesan Hotel Group. Martín, tenía ocasión de someter a un duro test a la singular montura ya que las muy adversas condiciones climatológicas en que se disputaba la carrera resultaban poco adecuadas para saber el potencial real del BMW E90 Silueta. Con un trazado que podría decirse que se divide en dos partes, muy rota la primera parte y excesivamente resbaladizo debido a la lluvia la segunda parte, no fue el campo de pruebas ideal. “El coche es tremendamente rápido, pero hay que trabajar en las suspensiones y autoblocante”, decía Modesto. “Me gustaría agradecer a Roberto López que me diese esta oportunidad, a mí y a todos los espectadores, que por un día por fin pudieron ver esta montura en carretera. No fue el mejor día para verla pero creo que cumplimos con las expectativas”.

José Martín y el Corola 20V, mejor casi imposible
Otro vehículo preparado por Mosan Motor brillaba este mismo fin de semana. Se trataba del Corola 20V de José, que se hacía con el triunfo en grupo TA de la Subida Villa de Moya. José Martín realizaba en su primera manga de entrenamientos con el Corola 20V terminando octavo de la general bajo una fina lluvia.

Tras pasar por las asistencias y con la mejora del trazado el segundo de los coches de Mosan Motor lograba una definitiva séptima plaza scratch, un resultado casi imposible de mejorar.
Julián, el último de la saga Martín, en estrenarse en competición

Con el espectacular BMW M5 hacia su debut Julián Martín en el automovilismo. Después de mucho tiempo disfrutando de las carreras con el mono de trabajo ya le tocaba ponerse el mono de competición.”Para mí fue un día muy especial” comentaba el mayor de los Martín. “Siempre he estado ayudado en todo lo que puedo a mis hermanos y en Moya por fin he tenido la oportunidad de correr por primera vez me siento muy afortunado y feliz. Quiero agradecer a Modesto y José todo lo que me han ayudado para que hoy saliera a divertirme que era de lo que se trataba.”

Además, Mosan Motor realizaba labor de asistencia en la Subida Villa de Moya para alguno de sus clientes deportivos presentes en la prueba, ya que entre los inscritos se encontraba uno de los Corolla 16v preparado en los talleres del equipo que está a disposición de cualquier piloto para que pueda disputar alguna carrera.

Modesto Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para esta temporada 2013: Juntos Vending, Constructora Dos Tumbos, Jumarga obras y reformas, Finca La Crucita - www.villasdelanzarote.com, Lopesan, Gestoría Vicente Galante, Catauto Motor, Aluvidrio Canarias, Grúas Atinadama, Rótulos Arucas,, Lacuneta.net, Trujillo Automóviles, Naviera Armas, Ayuntamiento Santa Mª de Guía y Mosan Motor.

Enlace a la cámara interior del BMW E90 Silueta:
http://www.youtube.com/watch?v=fcWN3tCsb5Q&feature=youtube_gdata_plyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario