domingo, 27 de octubre de 2013

El Alcaravaneras Arena, campeón de Torneo de Fútbol Playa del RC Victoria

Venció en una emocionante final al Cafetería Alvareda 

En un disputado partido final, el equipo Alcaravaneras Arena se proclamó justo campeón del Torneo de Fútbol Playa 103º aniversario del Real Club Victoria Rider by Pepsi Max Zero, que se ha celebrado durante el fin de semana en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

El conjunto vencedor superó en la final al Cafetería Alvareda por 4 goles a 2, después de ambos se deshicieran en la ronda de semifinales del Rolex y del Ferronaval. En el último partido, el Alcaravaneras supo jugar mejor sus cartas y se proclamó vencedor absoluto de la competición, encabezando la ceremonia de entrega de trofeos que puso el broche de oro al evento, coronando a Mauricio Carril como mejor jugador, a Maikel Acosta como máximo goleador, a Alexis Cruz como portero menos goleados y a Los Nidillos como equipo más deportivo.

Por la mañana tuvo lugar un partido de exhibición donde, Pablo Pérez y José María Suárez, canarios habituales en la Selección Española de fútbol playa y Néstor Gómez, jugador de fútbol sala, lideraron a un grupo que se midió a ex futbolistas como Siro Darino, Stéphane Pignol, Ismael Santana, Moisés Trujillo o Santi Lampón, acabando el choque con empate a cuatro tantos.

La jornada final del Torneo de Fútbol Playa 103º aniversario del Real Club Victoria Rider by Pepsi Max Zero volvió a contar con el respaldo de gran cantidad de público que disfrutó de la mezcla de deporte y naturaleza, con buen clima durante todo el día pese a las malas previsiones y que fue agasajado con diferentes obsequios por parte de los distintas empresas participantes. El Torneo fue organizado por el Real Club Victoria y producido por Proyecto Aranque Rojo, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el patrocinio de Rider Sandals, Pepsi Max Zero azúcar, Sandalias Ipanema, Fedeauto Suzuki, Talasoterapia Las Canteras, Inkcrea Centro de Impresión y Sensebene-Club La Cornisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario