viernes, 18 de octubre de 2013

El C.B. Gran Canaria colabora con la Asociación Iraitza ''Tapones Solidarios"

Los recipientes especiales de la Asociación Iraitza estarán en los alrededores del Centro Insular en cada día de partido. Así, se invita a que los aficionados depositen en ellos tapones de plástico que ayudarán a mejorar la vida de muchos niños.

La Asociación Iraitza "Tapones Solidarios" surgió a raíz de una iniciativa del pasado año, y quedó registrada como tal a comienzos de este año 2013. El principal objetivo es el de recoger tapones plásticos de diversos colectivos con el siguiente depósito en una planta de reciclaje para obtener material ortopédico y tratamientos. Así, han podido ayudar ya muchos niños, que han visto su calidad de vida mejorada gracias a esta asociación.

Desde baterías para un implante coclear, hasta un andador pasando por una operación, la Asociación Iraitza no descansa y sigue ayudando a familias que no pueden satisfacer las necesidades urgentes de sus hijos. Con este fin siguen trabajando, y es por ello que el Club Baloncesto Gran Canaria intentará incentivar esta bella labor que llevan a cabo diariamente.

Desde el Club se invita a los aficionados a depositar tapones de plástico en los recipientes que se pondrán a su disposición en los alrededores del Centro Insular de los Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario