viernes, 25 de octubre de 2013

El "Granca" a continuar la racha de resultados en el pais vasco



- El Herbalife Gran Canaria visita esta semana la pista del Bilbao Basket tratando de seguir con su excelente racha de resultados en el País Vasco. Esta temporada ya ha ganado en Vitoria, donde también logró la pasada temporada una victoria decisiva en Playoff y en los cuartos de la Copa del Rey. También ganó el año pasado en San Sebastián encajando su única derrota precisamente en Bilbao.

- Interesante duelo entre dos de los pívots que este pasado verano consiguieron la medalla de bronce con España en el Europeo. Es el caso de Xavi Rey (Herbalife Gran Canaria) y Germán Gabriel (Bilbao Basket). Además estarán presentes Alex Mumbrú y Nacho Martín, que estuvo en la convocatoria previa al torneo.

- La clasificación tras dos jornadas es bastante curiosa. Seis equipos han ganado los dos partidos, otros seis acumulan un balance de 1-1 y seis equipos más aún no conocen la victoria.

- Albert Oliver, base del Herbalife Gran Canaria, sigue con su impresionante racha en los tiros libres. En estos dos partidos acumula un 14 de 14. Lo más curioso es que el segundo jugador que más anota es su compañero Eulis Báez, con 13 de 14. 


-El ala-pívot del Unicaja alcanzará esta próxima jornada, en el duelo que disputará su equipo ante el Valencia Basket, su partido 150 en la Liga Endesa. Curiosamente lo celebrará ante su anterior equipo en la competición.

Nik Caner-Medley debutó en temporada 2007-08 en la Liga Endesa, en las filas del Herbalife Gran Canaria. En la siguiente campaña militó en el Cajasol y un año después recaló en el Estudiantes, donde estaría dos temporadas







No hay comentarios:

Publicar un comentario