miércoles, 30 de octubre de 2013

La Cadena de filiales amarilla se refuerza con dos fichajes provenientes del CD Marino

SORTEO DE LA COPA DEL REY
 
El viernes 8 de noviembre de 2013, a las 12.00 h.c., se celebrará, en la sede del Club Atlético de Madrid, el sorteo correspondiente a dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales del Campeonato de España / Copa de S.M. el Rey.

La fechas establecidas para el partido de ida de los dieciseisavos de final serán el 6, 7 y 8 de diciembre, mientras que la vuelta se jugará el 18 del mismo mes.

La UD Las Palmas jugará el priemer partido como local y tendrá como rival a uno de los siguientes equipos de Primera División: Málaga, Rayo Vallecano, Getafe, Levante, Athletic Club Bilbao, Espanyol, Real Valladolid, Granada, Osasuna, Celta, Elche, Villarreal, o Almería.

La UD Las Palmas ha incorporado durante la semana en curso a los tinerfeños Alberto Rodríguez Acosta y Jesús Fortes Sosa, los en edad juvenil de primer año, provenientes del CD Marino. 
 
NUEVOS FICHAJES EN FILIALES
 
Se incorporan a la disciplina del Juvenil Preferente dirigido por Víctor Rivero. Ambos jugadores se suman al proyecto amarillo tras mostrar todo su interés por fichar en la UD Las Palmas, rechazando ofertas de otros clubes.


Alberto Rodríguez Acosta (21/7/97) es un centrocampista ofensivo, de buena complexión física, con buena técnica individual, poderosa zancada y buenas cifras goleadoras. Por su parte Jesús Fortes Sosa (22/6/97) es un lateral derecho con gran recorrido, muy ofensivo, buena calidad técnica y sentido del trabajo colectivo.
Ambos son juveniles de primer año aunque estarán de lleno en la dinámica del Juveníl ´B´ amarillo y serán nuevos inquilinos de la Casa Amarilla desde esta semana.

Estos fichajes son la continuación al buen trabajo de captación que se viene realizando en la entidad amarilla y que se demuestra tanto los números alcanzados en competiciones oficiales, como en promociones de jugadores tanto dentro de la propia cadena como a la primera plantilla de la UD Las Palmas.

Hay que recordar por un lado que desde que finalizara la pasada temporada, el responsable del departamento de captación es el técnico Roberto Arocha, hasta el pasado año entrenador del Juvenil ´B´amarillo y hombre con amplia experiencia, y por otro lado la importante labor desarrollada en estos fichajes por los diferentes miembros del departamento desde la isla de Tenerife, que han realizado un magnífico trabajo.
 
udlaspamas.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario