martes, 22 de octubre de 2013

Lora y Nauzet Alemán, bajas para el domingo en El Molinón

El Sporting pierde a Lora para el partido del próximo domingo, a las 17 horas, en El Molinón, mientras que su rival, la UD Las Palmas, se queda sin el concurso de Nauzet Alemán. Los dos son bajas federativas.
 
En el caso del futbolista rojiblanco, como consecuencia de haber visto en Montilivi dos tarjetas amarillas, causantes de su posterior expulsión. En el del canario, por acumulación de amonestaciones, dado que le mostraron la quinta ante el Murcia la pasada jornada.
 
Su sanción impedirá a Lora cumplir su undécimo partido consecutivo como titular esta campaña después de haber disputado hasta ahora la totalidad de los que se llevaban en juego hasta que llegó el momento de su expulsión en Girona, lo que deja sus números en 882 minutos.
Su sanción impedirá a Lora cumplir su undécimo partido consecutivo como titular esta campaña después de haber disputado hasta ahora la totalidad de los que se llevaban en juego hasta que llegó el momento de su expulsión en Girona, lo que deja sus números en 882 minutos.

El mostoleño era uno de los “intocables” para Sandoval, pero la competición, ya sea por castigos federativos o por lesiones, realiza su propia criba, como ha sido el caso.
Lora lamentó la tempranera primera tarjeta amarilla que le mostró el árbitro en tierras catalanas, en el minuto 6, y más aún, la segunda, por un penalti en el que insiste el rojiblanco que el atacante local engañó al árbitro, porque el futbolista del equipo catalán fue quien buscó el contacto, no al revés.
 
Cuellar y Bernardo, los 900 minutos
 
Estos guarismos de pleno, de titulares en todos los partidos y con la disputa de todos los minutos (900, correspondientes a los 10 encuentros ligueros jugados), sólo los mantienen en estos momentos en el equipo gijonés el guardameta Cuéllar y el defensa central Bernardo.
 
Las titularidades están más repartidas y evidencian el armazón del equipo, más allá de las ya aludidas lesiones y sanciones, lo que repercutieron en jugadores como Bustos, Mandi o Canella, o convocatorias internacionales, lo que afectó en su caso a Scepovic. Ajenos a estas incidencias, hasta ahora han sido siempre titulares, en los 10 partidos, Cuéllar, Bernardo, Álex Barrera, Lora, López Garai y Hugo Fraile.
 
En 9 ocasiones lo fueron Scepovic y Mandi; en 8, Bustos; en 7, Canella; en 6, Isma López, y hay que bajar dos escalones, hasta el de 3 titularidades para encontrar a Luis Hernández, dado que ningún otro rojiblanco fue titular expresamente en 5 o en 4 ocasiones. Lo fueron 2 veces Santi Jara y Carmona. En una, Casquero, Iván Hernández, Nacho Cases y Lekic. 
 
Existe cierto paralelismo con lo que ocurre en la U. D. Las Palmas con la titularidad en todas las jornadas para Barbosa y Deivid, que además ocupan las mismas posiciones en la alineación que los dos jugadores del equipo gijonés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario