viernes, 25 de octubre de 2013

Maikel López: "No es como se empieza, es como se acaba la competición"

El entrenador del Gran Canaria 2014, Maikel López, charló en la previa del partido del próximo domingo ante UNI Girona dejando claros algunos puntos para el choque. Estas fueron sus declaraciones:

DEFENSA
“La defensa es un factor que tenemos que mejorar lo antes posible. Es normal en un equipo muy joven que comete errores en momentos determinados del partido, pero esas imprecisiones se tienen que pulir, y se van a ir puliendo para que la línea regular sea cuanto antes mejor”

SITUACIÓN UNI GIRONA
“No es como se empieza, sino como se acaban las competiciones. Spar UNI Girona es uno de los equipos fuertes de la categoría, es de las tres o cuatro mejores plantillas de la Liga Femenina y aunque no ha arrancado bien la competición, en cualquier momento será capaz de ganar y adquirir el juego que posee. Jugadoras como Houston, Chatzinikolaou, Jordana, Jael Freixanet o Carbó que es una grandísima defensora y sabemos que con su garra transmite muchísimo, van a dar el salto de calidad y que van a estar en el sitio que se merecen”

OBJETIVO
“Somos un equipo muy joven, y vamos creciendo en el día a día. Hemos sido capaces de ganar dos partidos que para nosotros han sido muy importantes, de cara al primer objetivo de la temporada que debe ser la permanencia, y luego para empezar a mirar a los puestos altos de la tabla clasificatoria y jugarle de tú a tú a cualquier rival. Por falta de trabajo o por falta de ilusión no va a ser, estamos trabajando desde pretemporada con muchísimo ritmo, con muchísima intensidad y eso se traduce en el campo de juego”



No hay comentarios:

Publicar un comentario