miércoles, 23 de octubre de 2013

Masoud: "El otro día jugué uno de los peores partidos de mi vida"

El jugador iraní de la UD Las Palmas Masoud fue muy crítico este miércoles en rueda de prensa al valorar su última actuación con la UD Las Palmas. "Ante el Murcia jugué uno de los peores partidos de mi vida", señaló antes de aclarar que pudo su actuación estar condicionada por el largo viaje de más de 18 horas que durante la semana previa debió afrontar con la selección de Irán. "No me volverá a pasar otra vez.

Con la selección estuve diez días concentrado para disputar un encuentro. La próxima convocatoria iré directamente a Tailandia, estaré allí dos días antes del partido, y luego nos vamos para jugar contra el Líbano en Beirut".

Sobre el partido del próximo domingo en Gijón calificó a la Unión Las Palmas como un "equipazo al que todo el mundo respeta. Ellos también son un buen equipo que le gusta el fútbol de la misma manera que nosotros. Podemos ganar el partido", afirmó.

También el iraní habló sobre sus preferencias en el terreno de juego. "En España, durante mi etapa en el Osasuna he jugado en distintas posiciones. Podríamos interpretar que es más cómodo hacerlo en la derecha, con mi pierna natural. Pero me siento bien en la izquierda y también puedo jugar por dentro. Me da igual, no tengo prioridades", concretó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario