sábado, 19 de octubre de 2013

Noche de fiesta y espectáculo en el CN Metropole

La gran familia metropolista dio la bienvenida por todo lo alto a la temporada 13-14

Las instalaciones del CN Metropole se engalanaron en la noche del viernes 18 de octubre para dar la bienvenida por todo lo alto a la temporada deportiva 13-14 con una fiesta variada y multicolor que reunió a la amplia familia metropolista, que se volcó durante todo el espectáculo y completó el aforo.

El ágil desfile de los más de novecientos deportistas que componen el multidisciplinar organigrama del club levantó las primeras ovaciones de la velada, aplausos que continuaron tras el discurso de Manuel Herrera Macario.

Sus palabras dieron paso a una exhibición de saltos de trampolín. Un espectáculo musical fue el preámbulo de la primera entrega de trofeos y distinciones para premiar los éxitos cosechados durante la pasada campaña.

Los asistentes pudieron disfrutar a continuación de una exhibición de waterpolo y de una actuación de bailes de salón, protagonizada por las coreografías del profesor Francisco Báez y sus alumnos. Luego, las miradas volvieron a centrarse en la piscina con la celebración de varias pruebas de relevos de natación.

La segunda ronda de entrega de trofeos y distinciones dio paso de nuevo a la música, que hizo bailar al público presente. A partir de ahí entraron en escena las artes marciales con una espectacular demostración de los integrantes de la sección de Bujutsu (SGTD) que encabeza el sensei Martín González y Santiago.

Las atractivas coreografías que interpretaron en la piscina las jóvenes deportistas de natación sincronizada pusieron la guinda a la velada. Su actuación fue muy aplaudida por el público que poblaba el graderío.

Después de la tercera ronda de entrega de premios y distinciones, otro de los momentos importantes de la noche llegó con la exhibición y el discurso final de Thaïs Henríquez. La múltiple medallista olímpica de natación sincronizada, uno de los estandartes del CN Metropole, se encargó de clausurar con su discurso una gala que estuvo presentada por el periodista Jorge Peris.

Los fuegos artificiales pusieron un bonito broche a esta tradicional gala de apertura de la temporada, donde la gran familia metropolista y los muchos invitados presentes disfrutaron de lo lindo.

A la gala asistieron numerosas personalidades. Destacar la presencia de María del Carmen Hernández Bento, delegada del Gobierno en Canarias; Ramón Miranda, director general de Deportes del Gobierno de Canarias; y Ángel Sabroso y Carlos Ester, primer teniente de Alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario