jueves, 31 de octubre de 2013

Primeros kilómetros del KIA Pro_Cee’d GT como Coche de Seguridad 01

Primeros kilómetros del KIA Pro_Cee’d GT como Coche de Seguridad 01 con motivo del Rallye Isla Tenerife

Tal y como estaba previsto en el programa del Coche de seguridad 01 para la presente temporada 2014 el KIA Pro_Cee’d GT patrocinado por la red de estaciones de servicio BP y KIA Canarias debutará este mismo fin de semana con motivo del “39º Rallye Isla Tenerife”.

Una competición que llega cargada de mucha expectación y con tal escenario la excelente oportunidad para ver en acción a esta potente montura de 204 cv que estará conducida, como viene siendo costumbre en las pruebas tinerfeñas, por el piloto local Marcos Mesa.

Antonio Ortega, director del proyecto: “Quiero dar las gracias a todo el personal de Arimotor Canarias por las facilidades que nos han prestado en la adaptación del KIA Pro_Cee’d GT para su uso como Coche de Seguridad 01. Han sido tres semanas de un duro trabajo, muy bien coordinado entre diferentes partes. Quiero agradecer a las siguientes empresas: Cuatromotor Automecánica, Silenciosos El Calero, Neumáticos José Luis (Michelín), Taller de Pintura Henríquez y Rotulaciones Jar 3 Imagen como a todas las personas que por un motivo u otro han dedicado parte de su tiempo a montar este coche y su importante apoyo en la realización de este novedoso programa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario