miércoles, 30 de octubre de 2013

Ruimán Artiles (CV 7 Islas): "Esta temporada habrá muchas sorpresas"

El receptor del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria confía en que su conjunto venza este próximo sábado al invicto Cajasol Juvasa de Sevilla

Ruimán Artiles, receptor del CV 7 Islas Vecindario ACE GC, espera que su conjunto pueda imponerse el próximo sábado (a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Vecindario) al Cajasol Juvasa de Sevilla, que llegará invicto a la isla.
El jugador del conjunto grancanario indicó que "el Cajasol tiene un equipo renovado y joven tras realizar varios fichajes, pero la Superliga está muy igualada, hay muchos resultados apretados, y creo que esta temporada habrá muchas sorpresas".

Ruimán también habló, en Onda Cero, de la victoria lograda por el CV 7 Islas Vecindario el pasado sábado en Lugo: "No se nos podía escapar otro partido, tras las dos derrotas iniciales. Empezamos 0-2 pero ellos reaccionaron, aunque en el cuarto set estuvimos mentalizados y fuertes, y ganamos sin tener que llegar al quinto, donde no estamos teniendo suerte".

El receptor del equipo que entrena Paco Sánchez Jover reconoció que "nos faltaba rematar los sets a última hora. Los dos primeros encuentros, ante Ibiza y Soria, los empezamos muy bien, pero debemos apretar un poco más para ganar partidos".
Ruimán Artiles lamentó que "nuestra pretemporada no fuese la deseada, porque no tenemos equipos contra los que enfrentarnos en las islas. Es una lástima, porque antes había más conjuntos en Canarias, e incluso se celebraba un torneo, en el que te hacías una idea del nivel en que te encontrabas para iniciar la campaña".

Pese al irregular comienzo de la Superliga por parte del CV 7 Islas Vecindario (una victoria y dos derrotas), Ruimán espera que "nos podamos clasificar para la Copa del Rey, porque quedan muchos partidos aún y tenemos bastantes opciones de estar ahí".
En el plano personal, señaló que "me encuentro bastante bien. El año pasado no pude entrenar siempre con el equipo por motivos de trabajo, e incluso esta pretemporada me incorporé un poco tarde por ese mismo tema, pero ya hemos jugado tres encuentros y me siento muy bien".

Ruimán, que la pasada temporada estuvo convocado por la selección española, no pudo acudir a esa llamada por la incompatibilidad laboral que ahora ya no existe, "y vamos a ver qué pasa esta campaña y si tengo suerte, porque estoy con muchas ganas de vestir la camiseta de España".
Foto: Diego Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario