martes, 22 de octubre de 2013

Scepovic del Sporting, mejor jugador de la Liga Adelante en Septiembre

Stefan Scepovic recogerá mañana miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo el trofeo al mejor jugador de la Liga Adelante del pasado mes de septiembre.

El expreparador y exfutbolista rojiblanco Marcelino García Toral, actualmente técnico del Villarreal CF, ha sido nombrado mejor entrenador en ese periodo de la Liga BBVA. Completan los galardones el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, como el mejor jugador en Primera División, mientras que el premio al mejor entrenador de Segunda es para Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva.

El jurado de la votación está formado por profesionales del fútbol que conocen a la perfección tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante, y que no están vinculados a ninguno de los clubes en competición.

Los premios se entregarán este miércoles en Villarreal, Gijón y Huelva, y el viernes en Madrid, en sus respectivas ciudades deportivas, alrededor de las 13 horas.

Plan de trabajo de la semana del Sporting

Así queda el plan de trabajo de esta semana: 
Martes, descanso
Miércoles, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas
Jueves, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas
Viernes, 10.30 horas en Mareo
Sábado, entrenamiento en El Molinón a las 10.30 horas a puerta cerrada
Domingo, inicio de concentración en El Molinón a las 12 horas con vistas al encuentro a disputar a las 16 en el mismo campo rojiblanco frente a la UD Las Palmas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario