domingo, 27 de octubre de 2013

Sergio Lobera : "es una victoria de prestigio en un excepcional escenario"

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, dijo hoy tras la victoria en Gijón que "sabemos que estamos en el camino correcto. Lo hemos demostrado con una victoria de prestigio en el merjo escenario", al tiempo que elogió el trabajo de Chrisantus y sus tres goles. "Ha hecho lo que todo futbolista debe hacer: demostrarme en el campo que estaba equivocado en mis decisiones"

Sergio Lobera destacó la victoria del equipo en "un excepcional escenario y ante un rival tan importante como ha sido el Sporting", aunque reconoció que "nos faltó tener más calma cuando tuvimos la ventaja de dos goles en el marcador.

Estoy satisfecho con el trabajo de todos los jugadores, con la lectura de partido a excepción de una fase en el primer periodo después de haber tenido un 0-2 a favor", repasó.

Prosiguió diciendo que "si hubiésemos perdido no seríamos los peores del mundo, pero esta victoria nos dará mucha tranquilidad y moral para seguir en la línea de trabajo que estamos busanco".

Valoró una vez más los tres puntos logrados. "Este es un campo increíble, con una afición espectacular. Era uno de esos partidos de los que nos gusta jugar por todo su contexto. El Sporting de Gijón está por accidente en una categoría que no le corresponde. Esperemos que esté en Primera, por detrás de nosotros", concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario