sábado, 19 de octubre de 2013

Sergio Lobera: "El partido de mañana es muy importante"

Sergio Lobera: "El partido de mañana es muy importante"

udlaspalmas.es  
 

 

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha comentado hoy en rueda de prensa que "el partido ante el Murcia es muy importante, pues daríamos un salto cualitativo en la clasificación si lo ganamos. No será un partido abierto como los anteriores, pero buscamos continuar en la misma línea de resultados".

Sergio Lobera:
  

Sergio Lobera tiene disponibles a todos sus futbolista a excepción de los lesionados Aranda, Atouba y Tato. "Todo pasa muy rápido en el fútbol. La Copa hay que darjarle a un lado y pensar en la importancia que para nosotros tiene los tres puntos de mañana ante el Real Murcia".

En relación a las declaraciones del técnico visitante enzalzando la calidad de la plantilla Lobera comentó que "es una tónica habitual de los equipos hablar bien de nuestros jugadores. Es norma que nos tengan respeto, pero eso hay que demostrarlo en el terreno de juego".

Reconoció las dificultades que tiene para confeccionar la lista de 18 futbolista. "Duele ver como se quedan fuera futbolistas que durante la semana han trabajo bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario