martes, 29 de octubre de 2013

UNA CITA EN EL CIRCUITO DE VELOCIDAD, EN BUSCA DEL TITULO

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 1 de noviembre.

Hasta 8 pilotos pueden optar al título absoluto en esta última cita.

El domingo 10 de noviembre, participantes y aficionados tienen una cita en el circuito de Maspalomas, dónde se llevarán a cabo las tres últimas carreras de la temporada del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito. Este último meeting del año podría contar con una gran inscripción puesto que los títulos aún están en juego y hasta 8 pilotos tienen posibilidades matemáticas de alzarse con la vitola de campeones absolutos de la modalidad.

El próximo viernes, 1 de noviembre, finaliza el plazo de inscripción, la cual se podrá realizar, aún siendo día festivo, a través de la web oficial del campeonato: www.emaspalomas.com. Una vez finalizado el plazo de inscripción, el miércoles 6 de noviembre se publicará la lista oficial de inscritos.

NO VA MÁS… LOS CAMPEONATOS POR DECIDIR
El principal atractivo de esta última cita del año será conocer finalmente quiénes serán los campeones de la temporada, tanto en la lucha por el título absoluto como en las diferentes categorías. La forma en que se ha desarrollado el certamen este año, con varios equipos distintos en cada carrera, ha propiciado que sean varios los aspirantes a los títulos y que, por lo tanto, no puedan fallar en las tres carreras que se disputan el domingo 10 de noviembre.

Roberto López, David Rodríguez y Juan José Tavío, podrían ser, en ese orden, los favoritos al título absoluto, si bien es cierto que matemáticamente tienen opciones también Gregorio Fontanilla, Julio Martínez, Javier Cruz, Manuel Acosta y Juan Carlos Rodríguez.

En la categoría Extreme se la juegan Gregorio Fontanilla y Roberto López, mientras que en la categoría Súper Sport el título final se lo tendrán que disputar entre Javier Cruz, David Rodríguez y Juan Carlos Rodríguez.

Más claros pueden estar los títulos en Súper Sport 2, entre Manuel Acosta y José Marrero, y en la categoría Sport, donde Juan José Tavío prácticamente acudiría para celebrar su pleno de victorias en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario