domingo, 20 de octubre de 2013

Una espesa U.D. en superioridad, se deja dos puntos ante el Murcia (0-0)

La UD Las Palmas y el Real Murcia han empatado esta tarde en el Estadio de Gran Canaria (0-0), en partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Adelante. Los amarillos jugaron con superioridad numérica desde el minuto 25 por la expulsión, doble amarilla, del defensa Acciari, pero no estuvieron acertados con la portería defendida por Casto.

En un partido con un ritmo muy lento fue la UD Las Palmas la que dispuso de las primeras ocasiones del gol. Vicente Gómez, Aythami Artiles y Nauzet Alemán no estuvieron acertados con sus remates. El Murcia, metido en su área, también gozó de una clara ocasión en el minuto 21 por mediación de Kike, pero su disparo salió pegado al palo derecho de la meta de Barbosa.

El partido se puso de cara para los amarillos con la expulsión por doble amarilla del defensa y capitán pimentonero Acciario (min. 25), aunque la superioridad no se notó en el terreno de juego, ya que el Real Murcia estuvo muy cerca de adelantarse al contar con claras ocasiones de gol. Al término de la primera mitad se llegó con empate a cero.

En la segunda parte, Sergio Lobera dio entrada a Valerón y Tana por Aythami Artiles y Máyor. El equipo fue más ofensivo y asedió la portería defendida por Casto. Los murcianos se defendieron muy bien con un jugador menos y a la contra siguieron creando mucho peligro. Maoud en la última jugada tuvo el gol, pero al final ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador y se repartieron un punto.
 
FICHA TÉCNICA:
UD LAS PALMAS: Barbosa, Vicente Gómez, Ángel (Chrisantus, min. 80), Nauzet Alemán, Apoño, Masoud, Deivid, Aythami Artiles (Valerón, min. 46), Máyor (Tana, min. 46), Xabi Castillo y Asdrúbal. Entrenador: Sergio Lobera.
Suplentes: David García, Chrisantus, Momo, Raúl Lizoain (ps), Hernán, Valerón y Tana.
REAL MURCIA: Casto, Álex Martínez, Joan Truyols, Molinero, Eddy (Toribio, min. 50), Saúl Berjón (Wellington, min. 70), Dos Dantos, Acciari, Kike, Tete (Albiol, min. 20), y Dorca. Entrenador: Julo Valázquez.
Suplentes: Fernando Martínez (ps), Toribio, Wellington, Albiol, Iván Moreno, Sergio León y Bautista.
GOLES: No hubo.
ÁRBITRO: Melero López, del comité andaluz. Expulsó por doble amarilla (min. 25) a Acciari y su entrenador Julio Velázquez (min. 73). Vieron también tarjetas; Dos Santos, Masoud, Vicente Gómez, Eddy, Ángel López, Truyols, Deivid, Nauzet Alemán.
INCIDENCIAS: 10.449 espectadores.Estadio de Gran Canaria. El periodista Pascual Calabuig realizó el saque de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario