martes, 26 de noviembre de 2013

AMISTOSO CIERRE DE TEMPORADA DE LA ESCUDERÍA DRAGO

La reconquistada Escudería Drago (1971), que preside el piloto Hilario Gómez del Rosario, cerró la temporada 2013 con un ya tradicional almuerzo en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, al que asistió una amplia representación de los más de 70 socios.

Pilotos, copilotos, federativos, mecánicos, escuderos, periodistas, toda una amplia representación de los diferentes estamentos del motor en la isla de Gran Canaria compartieron mesa y mantel para recordar lo mucho que representaron a través de los años. 

La Escudería cerró 2013 bajo el Espíritu de Juncalillo, la emblemática subida automovilística que celebra cada en los altos de Gáldar convertida en toda una fiesta del motor y con numerosas adhesiones altruistas.

Fue presentado el cartel de la XVII Subida prevista para el 28 de Febrero, con diseño de Marcos Guerra, el conocido piloto moyense que se ha sumado a los muchos voluntarios de la Escudería, actividad que se unirá el Día de Canarias a la Exposición de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos y ambas conformarán el eje principal de la actividad para 2014, unido al agasajo popular que se llevará a cabo en el mes de Junio para homenajear a otro legendario piloto, Miguel Ángel Domínguez.

Entre los asistentes al acto y en la foto adjunta de abajo a arriba, se encontraban: Juan José Alonso, José Luis Tremearme, Juan Luís Delgado, Hilario Gómez, Fátima Santana, José Víctor Rodríguez, Jesús Segura y Juan Alfonso Rodríguez
Mario Álamo, Severo Romero, Paco Naranjo, Manolo Acosta, José María Herrero, Lourdes Suárez, Diego Suarez, José Sarmiento, Manuel Suárez y Juan Miguel Frade.
Orlando Alonso, Manolo Ortíz, José Luís de Vera, Luís Déniz, Carlos Toledo y Héctor Graziani.
Miguel Ángel Domínguez, José Manuel Ucha, Fernando Barbuzano, Manolo Verona, Pepín Ortega, Francis Naranjo y Adrián Medina
José Monzón, Aureliano Francisco Santiago, Emilio Ramos, Miguelo Montes, Manolo González y Santiago Castellano
Jorge Carballo, Benito del Rosario, José Manuel Santana, Dani Santana, Ivan Bethencourt y Eduardo de Vera, con Antonio Santana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario