lunes, 25 de noviembre de 2013

Apoño: “Sólo le pido disculpas a la afición ”

Tras su expulsión en el Mini Estadi, que le puede acarrear una dura sanción, Apoño compareció esta mañana en rueda de prensa para pedir disculpas públicas a la afición y a sus compañeros por su comportamiento. Sin embargo, desveló que lo que recogió el árbitro en el acta no se acerca a la realidad.

“Solo le pido disculpas a la afición. Ya se las pedí a mis compañeros. La próxima vez ni me acerco al árbitro”, esgrimió el centrocampista amarillo esta mañana en Barranco Seco. Apoño se enfrenta a una dura sanción tras recoger el árbitro de la contienda, Jorge Figueroa Vázquez, que le llamó “sinvergúenza” y le espetó que “te espero en la calle”. El jugador malagueño apuntó que esas palabras no se acercan a la realidad.

Para Antonio Galdeano su versión “es contradictoria con el árbitro, en ningún momento le llamo sinvergüenza, solo le digo «qué vergüenza», que el linier está dando falta para nosotros y le sacas amarilla a un compañero [a Masoud]“.

Apoño desveló que “luego le pido disculpas al terminar el partido por si le ofendiera en algún momento y él me dice que él escuchó que le llamé sinvergüenza y se lo vuelvo a aclarar”, explicó, añadiendo que “en ningún momento le cito, sería una gilipollez citar a nadie porque no se gana nada, lo que pasa en el campo se queda en el campo.

Estuve en el túnel porque quedaba un minuto para terminar el partido, estaba con Aythami tranquilo y el delegado para ver terminar el partido”.

udlaspalmas.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario