jueves, 28 de noviembre de 2013

Aranda: "Me encuentro bien físicamente y con ganas de jugar"

El delantero de la UD Las Palmas, Carlos Aranda, dijo hoy en rueda de prensa que "creo en la palabra de Apoño, pero esta sanción le debe servir para aprender. Lo que pone el árbitro en el acta es lo que vale, pero espero que le puedan quitar partidos. No ha hecho tanto para que le hayan sancionado con seis partidos", afirmó.

El delantero amarilo dijo que "físicamente me encuentro bien. Tengo muchas ganas de jugar, pues lo he hecho poco esta temporada. El equipo está muy bien y lo que quiero es aportar mi granito de arena para que continue creciendo".

Sobre el rival, el Real Zaragoza, comentó que "por plantilla al final estará arribal. Ahora no están bien y nuestro objetivo es seguir sumando puntos. Es un equipo que me trae recuerdos por mi paso por allí. Se portaron bien siempre conmigo", añadió.

Roque renueva hasta 2017

El jugador amarillo de Las Palmas Atlético ha renovado hoy jueves su contrato con la U. D. Las Palmas hasta el año 2017.

Roque Mesa a través de su cuenta de Twiter, se ha mostrado muy feliz por renovar tres años mas con el equipo amarillo con la intención de seguir trabajando.

Roque se esta mostrando esta temporada como uno de los jugadores mas importantes del filial amarillo realizando muy buenos partidos y el pasado fin de semana fue el autro del único gol que consiguieron los amarillos, que se mantienen lideres del grupo de segunda B.

Muchos son los que no han entendido como en el verano, Roque no hiciera la pretemporada con el primer equipo tras su cesión del pasado curso, al igual que ocurriera con su compañero Tyuronne.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario