viernes, 29 de noviembre de 2013

Colegios Arenas se mide al Azkar con la permanencia en juego

Colegios Arenas Gran Canaria afronta un tramo decisivo de la temporada en su lucha por mantener la categoría. 

Azkar Lugo, conjunto al que se deberá medir este sábado a partir de las 15:15, hora canaria, en Lugo, es el primero de los tres rivales directos que le llegan en menos de dos semanas. Los jugadores de Suso Méndez llegan sin margen de error a los últimos partidos de la primera vuelta y ante los lucenses la primera vitoria de la temporada serviría para darle la vuelta a la situación.

Sin embargo, las condiciones en las que se desplazan el equipo de Suso Méndez no son las idóneas. Junto a la delicada situación en la tabla hay que sumar una enfermería llena de jugadores que disfrutan de muchos minutos de juego. Aitor y Dani Laurino no han viajado, mientras que Yeray y Celino Alves afrontan su primer partido tras estar tres jornadas en el dique seco. Eso, unido a las bajas de Zeus y Yoni, propicia que el técnico isleño viaje en cuadro y con solo ocho jugadores de cancha a su disposición.

Su técnico ha querido trasmitir la importancia del partido con una frase sencilla, repetida, pero real “jugamos una final” y añadía “vamos a darlo todo. Se trata de un rival que esta en nuestra misma situación, aunque con más puntos. Son un gran equipo con un buen entrenador. Nosotros tenemos que hacer valer nuestro planteamientos y tratar de sacar una victoria”

Frente a ellos estará un cuadro lucense cargado de moral y con una afición que quiere llevarlos en volandas. Su entrenador ah declarado “Jugando el último y el penúltimo, creo que el partido va a ser feo, pero necesitamos ganar como sea”





No hay comentarios:

Publicar un comentario