jueves, 28 de noviembre de 2013

Cortés (Zaragoza) : "Queremos volver a encontrar nuestro juego"

David Cortés asegura que el Real Zaragoza quiere "volver a encontrar su juego" y que los equipos "nos respeten un poco más", con la plantilla anímicamente reforzada tras la vitoria conseguida el pasado domingo ante el Girona. 

El lateral zaragocista, en la rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento de los blanquillos en La Romareda, ha confesado que el equipo "estaba desenado romper la mala racha" que arrastraba en los últimos encuentros.

"Ha sido una semana más tranquila, volvemos a pensar en positivo y a ilusionarnos", señala el lateral de cara al comrpomiso del próximo sábado ante Las Palmas. David Cortés opina que puede ser un envite propicio para puntuar, puesto que "es un campo grande y un equipo ofensivo, lo cual creo que nos puede venir bien".

El extremeño se fija como objetivo "ganar los cuatro partidos" que restan hasta final del 2013, si bien es prudente y cree que "debemos pensar partido a partido". "La Liga en Segunda División es muy larga y no podemos desmoralizarnos. Si encadenamos una buena racha, en seguida nos veremos otra vez arriba", finaliza.

Dieciocho convocados para el desplazamiento a Las Palmas

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva por última vez antes del desplazamiento a Las Palmas, donde el cuadro aragonés se medirá al conjunto canario el sábado a partir de las 19:00 horas.

Tras el ensayo, el técnico Paco Herrera ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el partido, compuesta por dieciocho futbolistas, que se desplazarán a tierras canarias el viernes, a partir de las 9:00 horas. La expedición se trasladará en autobús hasta el aeropuerto de Barajas, donde a las 15:00 horas tomará el avión en dirección a Las Palmas.

La lista de convocados es la siguiente:
Leo Franco, Alcolea, Paredes, Álvaro, Laguardia, Cortés, Movilla, Barkero, Roger, José Mari, Fernández, Víctor, Henríquez, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Tarsi y Diego Suárez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario