martes, 26 de noviembre de 2013

David García, al menos, un mes de baja por una microrrotura en el biceps femoral

El jugador de la UD Las Palmas, David García estará, al menos, un mes de baja tras confirmarse la microrrotura en el biceps femoral izquierdo, lesión que se produjo el pasado sábado durante el partido disputado en el Mini Estadio frente al FC Barcelona B. 
 
El jefe de los servicios médicos del club, Gerardo Garcés, estima que el periodo de recuperación oscilará entre las cuatro y seis semanas.

David García fue sometido ayer lunes a una resonancia magnética en el Hospital Perpetuo Socorro, que ha confirmdo la rotura de fibras. No obstante, el capitán del amarillo, por acumulación de amonestaciones, no podía jugar el partido de este sábado frente al Real Zaragoza.
  
Nominados al Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga Adelante

Juanfran, Rafinha y Vitolo son los tres futbolistas que optan al premio que se dará a conocer en la Gala de la LFP del próximo 2 de diciembre.

Sus grandes números de la temporada pasada les convirtieron en figuras dentro de sus equipos y les impulsaron a dar el salto a la Liga BBVA. Los tres centrocampistas ofensivos de la Liga Adelante (Juanfran Moreno, Rafinha y Víctor Machín 'Vitolo') lucharán por el premio que se conocerá el lunes 2 de diciembre en la Gala de entrega de los Premios LFP.

Víctor Machín 'Vitolo' fue la referencia en ataque de la UD Las Palmas en la temporada pasada. Sus 15 goles en los 39 partidos que disputó en la Liga Adelante le convirtieron en el futbolista más importante del conjunto canario, y le sirvieron para dar el salto al Sevilla FC, donde se ha ganado la confianza de Unai Emery en el centro del campo hispalense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario