miércoles, 20 de noviembre de 2013

Deivid: "Hay plantilla para mucho más"

El jugador de la UD Las Palmas, Deivid, comentó hoy en rueda de prensa que "vamos creciendo como equipo. Se aprecia el margen de mejora. 
 
Tenemos una pegada importante y eso lo combinamos con la solidez defensiva. Hay plantilla para mucho más", puntualizó.
 
Deivid venía preparado ante la pregunta en torno a las rotaciones: "El entrenador sabe que entrenamos todos para jugar. La decisión es suya. ¡Pregúntenle a él!. Yo quiero jugar. Estoy preparado para actuar todos los domingos y el entrenador es el que decide quién lo hace", afirmó.
 
En relación al rival de este sábado, el filial del FC Barcelona, comentó que "nunca sabes cómo puede salir un encuentro contra ese filial. Si sales confiado al campo te pueden dar un meneo. Es un equipo que quizá esta temporada esté algo inseguro, pero en su plantilla hay mucha calidad porque se trata de una de las mejores canteras de España", concluyó.

Delev y Aranda no se ejercitaron hoy

Los jugadores del primer equipo Delev y Aranda, ambos con problemas físicos, fueron los únicos futbolistas que esta mañana no se ejercitaron con el equipo en Barranco Seco. Sergio Lobera dispuso de un partidillo con el Regional 'C'.

Mañana (10.00 horas) y el viernes (11.00 horas) el equipo se ejercitará a puerta cerrada en Barranco Seco. La UD Las Palmas viajará a Barcelona en la tarde del viernes (16.00 horas) y se hospedará en el Hotel Hesperia Sant Just. El partido ante el FC Barcelona B se jugará este sábado a las 17.30 h.c. (UdRadio y TV Canaria, en directo). 

Las entradas para el derbi se pondrán a la venta el domingo 24

Este domingo, 24 de Noviembre de 2013, se pondrán a la venta exclusivamente para los abonados, en la taquilla 8 del Estadio de Gran Canaria, 400 entradas para ocupar localidades destinadas a la afición rival, facilitadas por el CD Tenerife para el partido que la UD Las Palmas disputará en el Heliodoro Rodríguez López el próximo 4 de diciembre, a las 20:00 horas.

Cada abonado sólo podrá adquirir con la presentación de su abono un máximo de DOS entradas, aunque acuda con más abonos de los que no sea titular, y aunque sea titular de varios abonos. El horario establecido en taquilla será de 10:00 a 12:00 horas, o hasta que se agoten las entradas.
El lunes 25, a partir de las 16:00 horas, se abrirá la misma taquilla para la compra de entradas, sólo en caso de que no se hubieran agotado el día anterior.

El coste de la entrada es de 30€ y el pago debe efectuarse en efectivo.
El CD Tenerife ha destinado un total de 800 entradas para el sector de la afición rival. Cuatrocientas de esas localidades han sido adquiridas previamente por agencias de viajes y peñas de la UD Las Palmas para propiciar un servicio extraordinario de Fred Olsen que permitirá a los interesados regresar a Gran Canaria tras el partido, sin necesidad de hacer noche en Tenerife. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario