martes, 26 de noviembre de 2013

Dos veteranos, A. Valido y C. Ramos, brillan en la Liga de Voley



El líbero Alexis Valido y el central Christian Ramos, del CV 7 Islas Vecindario ACE GC, incluidos en el equipo ideal de la séptima jornada 
 
El CV 7 Islas Vecindario ACE GC regresó de su visita al CV Vigo plenamente satisfecho, pues además de ganar el partido dos de sus jugadores, el líbero Alexis Valido y el central Christian Ramos, fueron incluidos en el equipo ideal de la séptima jornada de la Superliga.

El conjunto grancanario sigue luchando para acabar la primera vuelta de la competición clasificado entre los seis mejores equipos, lo que le daría derecho a jugar la Copa del Rey y defender así el puesto de semifinalista logrado en la anterior edición, en la que eliminó al anfitrión Ibiza Volley para caer posteriormente ante el CAI Teruel.

Actualmente, el CV 7 Islas Vecindario marcha en tercera posición, por detrás del propio CAI Teruel y del UBE L'Illa Gra Castellón, los dos únicos conjuntos que aún no conocen la derrota en la Superliga.
Precisamente, el equipo castellonense visitará este próximo sábado a las 18.00 horas el Pabellón de Deportes de Vecindario, en un encuentro en el que está la segunda plaza en juego.

En el L'Illa Grau está destacando el opuesto cubano Osveny Sánchez Cárdenas, de 25 años y 188 centímetros, hijo de María Cárdenas, ex jugadora del Hotel Cantur que realizó la pretemporada con el CV IBSA Gran Canaria 2014, aunque al final equipo que entrena Sergio Miguel Camarero decidió no ficharla.
Osveny estuvo en el punto de mira del CV 7 Islas Vecindario, pero el jugador se decantó por jugar en Castellón, donde le ofertaban mejores condiciones económicas que en la isla, y en cuyo conjunto está ofreciendo un excelente rendimiento.

En tal sentido, actualmente encabeza las clasificaciones de mejor jugador y atacante, seguido en ambas por Semidán Déniz, capitán del CV 7 Islas Vecindario ACE GC.
Por su parte, los veteranos Christian Ramos (30 años y 200 centímetros) y Alexis Valido (37 años y 190), están haciendo lo propio en el equipo que dirige Paco Sánchez Jover, que daría un paso casi definitivo de cara a estar en la competición copera, en caso de vencer el sábado a los castellonenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario