jueves, 21 de noviembre de 2013

El CCV MotoBoxes 2013 de resistencia echa el telón en Maspalomas

La última prueba del Campeonato de Canarias de Velocidad CCV MotoBoxes 2013 “Trofeo Gran Canaria 2014”, se disputa este próximo domingo 24 de noviembre en el Circuito de Maspalomas con todos los títulos de la especialidad de resistencia en juego.

El CCV MotoBoxes “Trofeo Gran Canaria 2014” se ha consolidado como el certamen regional más importante de cuantos se organizan en Canarias. No en vano, su carácter interinsu lar, el alto nivel deportivo y de organización, además de la amplia repercusión mediática que genera, lo convierten para muchos pilotos en trampolín directo hacia los campeonatos nacionales. La dualidad de especialidades –velocidad y resistencia- y el amplio abanico de categorías, lo convierten en una plataforma ideal para el desarrollo deportivo de los pilotos canarios. Además, su formato gratuito de acceso para el público, hace que sean muchos los amantes a las carreras de motos que se acerquen hasta las instalaciones del trazado de Tarajalillo para disfrutar del contacto directo con pilotos y equipos generando el gran ambiente que acompaña siempre a este campeonato.

Este fin de semana se disputa en el Circuito de Tarajalillo la última prueba puntuable en la especialidad de Resistencia con toda la atención focalizada en ver si la pareja Steven Trujillo / Teo Kurson (Honda CBR1000RR) vuelven a imponerse en la categoría Stock Extreme a la potente escudería compuesta por Juan Alonso y Alejandro Rodríguez sobre la Suzuki GSXR1000.
Las BMW del equipo FERPA Sport pilotadas por Luis Javier Fernández y Valentín Parejo llegarán al trazado sureño dispuestas a hacerse con la corona en la categoría Stock Extreme Dúo. Algo que las Honda CBR1000RR de David Cabrera y Tomás González no les regalarán, seguro.

Una novedad destacable para esta carrera es el estreno del joven fenómeno del motociclismo canario Jeremy Bernet en la categoría de 600cc haciendo pareja con su mentor Manuel (Taller Manolín). También veremos pro primera vez en una prueba puntuable en el trazado de Maspalomas a la nueva Ducati Panigale de Carlos Mujica.
En Supersport el dúo Antonio y Kenny Huertas (padre/hijo) tienen opciones matemáticas de proclamarse campeón ya que Eliazer Rodríguez, líder provisional, no participará en esta prueba. Empezando por José Luis Perera/Juan Quintana, o los “Family Team” de José Henríquez/ José Henríquez JR e Iñaki Urriza/Iñaki Urriza JR, serán pilotos que estarán en un pañuelo y que a buen seguro nos deparará una excitante y emocionante carrera por la victoria y el triunfo final.

La emoción en la jornada de carreras seguro que la pondrán los pilotos de las categorías más pequeñas y a buen seguro veremos una carrera muy animada con varios posibles vencedores, entre ellos José Antonio Hernández, Nichlas Palmer, José Hernández, Jacob Rodr&iac ute;guez o Valentín López, todos ellos integrantes de l a escuadra IMR Motomaxs.
Por tanto, todo está por decidir y a buen seguro veremos dos carreras en Maspalomas muy intensas con un amplio abanico de posibles ganadores.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:
07:30.- Entrada de los equipos al circuito
09:00 Verificaciones
09:30-09:50.- Entrenos Scooter/Pit-Bike
10:00-10:40.- Entrenos StockExtreme/Supersport
10:50-11:25.- Carrera Scooter/Pit-Bike
11:40-14:40.- Carrera StockExtreme/Supersport
14:50 Entrega de Trofeos
Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.ccvmotoboxes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario