jueves, 21 de noviembre de 2013

El 'Puerta' visita el campo del líder Las Palmas Atlético

El Puerta Bonita viaja a Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse el domingo 24 de noviembre al filial canario que, a pesar de ser también un recién ascendido, es el líder del grupo segundo de Segunda B. Tras ocho jornadas sin conocer la victoria, los de David Cubillo afrontan este importante encuentro con el objetivo de refrendar con un buen resultado el trabajo realizado hasta el momento.

"El equipo llega con mucha ilusión, es un partido muy atractivo contra el mejor equipo de la categoría sin duda, es motivante y vamos a dar la cara. Son tres puntos muy importantes porque no podemos perder más partidos", comenta el entrenador carabanchelero.

Cubillo no duda en asegurar que el encuentro será una dura prueba. "Es una piedra de toque para ver el verdadero carácter de mis jugadores y su nivel, porque no es el típico filial, sino un equipo bien hecho", argumenta. Para el técnico, las opciones de su equipo pasan porque los jugadores amarillos Roque y Artiles no entren en juego y "no estén cómodos".

"Las Palmas Atlético tiene un conjunto importante, con alternativas de juego corto y largo, que con poco te hace daño, ya que tiene jugadores con mucho saber estar en el campo Tenemos que alternar nuestro juego combinativo con juego al espacio para ponerles en problemas", concluye.
Serán baja por lesión el pichichi del 'Puerta', Roberto Peragón, y Alberto; y duda el mediocentro Yuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario