sábado, 23 de noviembre de 2013

El Rocasa G.C. recibe hoy al Zuazo con algunas bajas

El Rocasa Gran Canaria ACE se medirá hoy sábado a partir de las 18.30 horas al Prosetecnisa Zuazo de Barakaldo (Bilbao) en el P.I. Antonio Moreno de Las Remudas bajo la dirección de los colegiados madrileños Miranda Bedate y San Pedro Colorado.

Paco Santana, técnico de las teldense no podrá contar para la cita con la portera Adriana González, que se lesionara con esguince de segundo grado en el entrenamiento del pasado miércoles, ni con Patricia Guedes, con puntos de sutura en su ceja izquierda tras un choque fortuito con su compañera de equipo Haridian Rodríguez. El resto del bloque se encuentra en buenas condiciones para afrontar el último partido liguero del año 2013.

Por su parte el equipo vasco, que entrenar Juan Carlos Solar viene de ceder en su casa contra el Mecalia Guardés este pasado miércoles por 22-25 y ocupa actualmente la 7ª plaza de la clasificación general con cuatro victorias, un empate y otras cuatro derrotas, el conjunto rojillo cuenta con una de la máximas goleadoras de la Liga de División de Honor Femenina, Tania Yánez con 75 goles en 9 partidos, y con dos pivotes con mucha proyección como son los casos de Ainhoa Hernández y Leticia Cobo, ambas internacionales en categorías inferiores.

Sin duda un partido en donde las amarillas no podrán ceder puntos y deberán de amarrar la victoria para no descolgarse de los puestos nobles de la clasificación e irse a las vacaciones de Navidad con todo por decidir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario