miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Vecindario buscará la sorpresa ante el 'todopoderoso' CAI Teruel

El equipo grancanario intentará vencer a un conjunto que solo ha cedido un set y que tiene la mejor plantilla de la categoría, según el técnico local 

CV 7 Islas Vecindario ACE GC y CAI Voleibol Teruel disputan este jueves, a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Vecindario un duelo a priori desigual, en el que se miden dos equipos con diferentes filosofías, y en el que el conjunto local intentará dar la sorpresa frente al líder indiscutible e invicto de la competición.

El partido, adelantado de la jornada novena por petición expresa del CAI Voleibol Teruel, a quien le resultaba más rentable económicamente costear los billetes aéreos en estas fechas que en el 'puente' festivo de la Constitución e Inmaculada de diciembre, mide a un Teruel que es serio aspirante a conquistar la Superliga -posee la mejor plantilla, según manifestó el técnico local, Paco Sánchez Jover-, frente a un Vecindario que aspira a finalizar entre los seis primeros clasificados en la primera vuelta para disputar la Copa del Rey.

El CAI Voleibol Teruel, vigente campeón de esa competición y de la Supercopa española (solo Unicaja Almería pudo ganarle la Superliga en la pasada edición) es un conjunto que reúne a varios extranjeros en sus filas, entre los que sobresale el receptor venezolano Thomas Ereu.
En la pasada jornada liguera, en la que el Teruel -en el que también milita el líbero tinerfeño Samuel Castilla- perdió el único set de sus seis partidos disputados, frente al CV Andorra, hasta tres jugadores integraron el equipo ideal de esa fecha competitiva: el colocador Víctor Viciana, el central Marc Altayó y el líbero Francesc Llenas. Otro de sus jugadores a tener en cuenta es el gaditano Juan Carlos Barcala, que actúa de opuesto.

Por su parte, el CV 7 Islas Vecindario tiene un plantel integrado en su totalidad por jugadores canarios, excepto el colocador Dani Castañeda, madrileño afincado desde hace muchos años en la isla, y el receptor talaverano Nacho Ríos, quien se perderá el encuentro por motivos laborales.
Será, en suma, un duelo en el que se mida la cantera del CV 7 Islas Vecindario con la 'cartera' que se ha necesitado para conformar un equipo como el Teruel que, entrenado por Oscar Luis Mozos, aspira a ganarlo todo esta temporada... aunque habrá que esperar a este jueves a ver si sale derrotado de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario