miércoles, 20 de noviembre de 2013

Exitoso curso de Regularidad clásica impartido por la escudería Aguere Motor.

Casi medio centenar de personas asistieron este pasado fin de semana al curso de regularidad que la escudería Aguere Motor impartió con el apoyo del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, IDECO y el RACT Tenerife, contando el mismo con ponentes de primer nivel en la modalidad.

Cumpliendo con el compromiso adquirido con el Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife, la escudería Aguere Motor impartió este viernes y sábado un curso de regularidad clásica orientado a todos aquellos que desean iniciarse en la especialidad, así como a los que desean profundizar en los conocimientos ya adquiridos.

El viernes 15 de noviembre, entre las 19 y las 21:30 horas, los ponentes Manuel Monllor, Francisco Martín y Sergio Marrero explicaron en detalle cada una de las particularidades de la modalidad del motor en auge, los rallyes de regularidad clásica. El local del RACT Tenerife, sito en el céntrico edificio capitalino de Olympo, acogió a casi medio centenar de alumnos quienes aprovecharon a preguntar todas las dudas que se le fueron planteando.

A la mañana siguiente de sábado, los asistentes al curso recibieron la parte teórica del mismo, con simulación en carretera de tramos de regularidad, tablas, navegación con hitos y calibración; es decir, la práctica totalidad de las situaciones que pueden darse en una prueba de estas características.

Francisco Negrín, presidente de la escudería Aguere Motor, manifestó su "satisfacción por la aceptación que hemos tenido con el curso. Estuvimos a punto de tener que dejar de admitir solicitudes, pues no hubiera sido viable. Afortunadamente contamos con unos excelentes ponentes, referentes en Canarias por su conocimiento en diferentes áreas de la regularidad clásica. Gracias a ellos, y por supuesto al Cabildo Insular de Tenerife, IDECO, City Wash y el RACT Tenerife, hemos podido disfrutar de dos días entre buenos amantes de los vehículos clásicos y la regularidad. Espero que de aquí salgan nuevos participantes para el 2014."



No hay comentarios:

Publicar un comentario