lunes, 25 de noviembre de 2013

Federico Páez recibirá la insignia de oro y brillantes de la UD

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, hará entrega de la insignia de oro y brillantes del club al legendario jugador Federico Páez. 
 
El acto tendrá lugar este sábado en los prolegómenos del partido que la UD Las Palmas disputará frente al Real Zaragoza, en el Estadio de Gran Canaria (19.00 horas).

Federico Páez Martín nació en Las Palmas de Gran Canaria el 18 de febrero de 1948. Recaló en la UD Las Palmas procedente del Artesano. Defensa central y capitán del equipo durante muchas temporadas, disputó con la camiseta amarilla 226 partidos de Liga, 52 de Copa, y 6 de UEFA anotando un total de trece goles durante las 13 temporadas que militó en el club.

Su debut oficial se produjo en 4 de septiembre de 1971 en el recordado e histórico estadio de San Mamés con victoria amarilla 1-2 ante el Athletic Club.

 Este martes 26, presentación del Calendario Solidario 2014

El Calendario Solidario 2014, que han elaborado conjuntamente APEM (Asociación Provincial de Esclerosis) y la UD Las Palmas será presentado el próximo martes día 26 de noviembre, a las 19.30 horas, en la sede del periódico Canarias 7.

Un año más los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla de la UD Las Palmas han participado junto a los afectados de Esclerosis Múltiple en la elaboración de este Calendario Solidario 2014, que tendrá un donativo de 5 €. 'Por lo nuestro', es el lema elegido en esta edición en apoyo a las tradiciones, deportes y cultura de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario