sábado, 23 de noviembre de 2013

Goleada del Regional Preferente de la U.D. al CD Goleta (5-1)

En partido adelantado al fin de semana, el Regional ´C´ de la UD Las Palmas consiguió una importante y deseada victoria ante el CD Goleta. El conjunto dirigido por Santi Calvo suma tres puntos que le permiten escalar en la tabla clasificatoria. Por otro lado el Juvenil ´B´ de la UD las Palmas ganaba por un gol a dos al Atlético Gran Canaria en el Campus Universitario.

 El primer tanto llegaba por mediación del tri-goleador Dani Ojeda tras jugada individual de Nau. Cuando no se habían cumplido los veinte minutos de encuentro cuando Adrían Reyes robaba un balón, buscaba la pared con su compañero Cristian y ante la salida de Yubal y de vaselina, pone el segundo en el marcador.

Dani Ojeda y Cristian fueron los protagonistas en el tercer y cuarto gol de los hombres de Santi Calvo. Primero era Dani el que aprovechaba un rechace del palo tras una brillante jugada individual de Cristian desde el centro del terreno de juego y posteriormente una nueva jugada de Cristian, que asiste al pichichi de la noche que ponía el cuarto de su equipo y el tercero de su cuenta, todo antes del descanso.

El CD Goleta recortó distancias en el minuto 41 por mediación de Moi ajustantando el balón al palo.
El segundo tiempo sirvió para que la UD Las Palmas ´C´ ampliara la diferencia en el marcador por mediación de Cristian, y dejara un 5-1 definitivo que a la postre se convierte en la mayor goleada del filial en esta temporada.
 
FICHA TÉCNICA:
UD LAS PALMAS "C": Pablo, Nau, Pita, Capi (Fede, min. 73), Toba, Reyes, Dani Ojeda, Pepe (Fuli, min. 46), Cristian, Manu (Josua, min. 66) y Sandro (Edu, min. 55).
Entrenador: Santi Calvo. Banquillo: Fede, Marko, Fuli, Edu y Josua
CD GOLETA: Yubal, Sito, Ántoni, Chago, David, Falo (Peñe, min. 64), Adni (Lionel, min. 46), Kevin, Musa (Mario, min. 46), Moi y Marcos (Dimas, min. 73).
Entrenador: Vicente Armas. Banquillo: Pepe, Dani, Mario, Lionel y Dimas
GOLES: 1-0, min. 9. Dani Ojeda. 2-0, min. 18, Adrián Reyes. 3-0, min. 30, Dani Ojeda. 4-0, min. 32, Dani Ojeda. 4-1, min. 41, Moi. 5-1, Cristian
ÁRBITRO: Guzmán García de la delegación de Santa Lucía, acompañado en las bandas por Kevin Jiménez y Jose Méndez. Amonestó a Pepe (UD Las Palmas) y a Marcos y Chago (CD Goleta)
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, en Siete Palmas correspondiente a decimotercera jornada del campeonato de liga en Regional Preferente.
 
Por otro lado, en el otro encuentro de la cadena de filiales en la noche de hoy, el Juvenil ´B´ dirigido por Víctor Rivero vencía en un encuentro más que ajustado al Atlético Gran Canaria. Los amarillos se encontraron con un equipo local encerrado y que buscaba la contra como arma atacante. 

La victoria llegaba con goles de Lisandro y Dani. Bueno e intenso encuentro el vivido en el Campus Universitario, donde los amarillos recibieron su primer gol en contra en los últimos once partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario