jueves, 28 de noviembre de 2013

Herrera (Zaragoza): "Estamos convencidos de nuestra idea de juego"

"Ha sido una semana positiva. Los jugadores están convencidos y entienden bien la idea de juego que queremos llevar a cabo ante Las Palmas"

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, analiza en estos términos la semana de trabajo del equipo aragonés tras la victoria del pasado fin de semana ante el Girona, según ha comentado el técnico catalán en la rueda de prensa previa al compromiso del sábado ante el conjunto canario.

Herrera cree que el choque en el estadio de Gran Canaria puede ser propicio para la escuadra blanquilla. "Cuando nos enfrentamos a equipos que apuestan por jugar, nos estamos sintiendo más cómodos", señala el catalán, que opina que "Las Palmas tiene una de las dos mejores plantillas de la categoría, con muy buenos jugadores".  

"La mejor plantilla es la mía", puntualiza el entrenador zaragocista.

Garcia Pitarch pide disculpas

"Tenemos que pedir disculpas a nuestra afición por no devolverles todo lo que ellos nos dan. Su enfado es completamente comprensible, ahora está en nuestra mano devolverles la felicidad, la sonrisa y la alegría"

Son palabras de Jesús García-Pitarch, Director General del Real Zaragoza, que ha ofrecido una rueda de prensa en el estadio de La Romareda, tras la presentación del acuerdo de patrocinio entre el Club y La Caixa, para analizar la actualidad del equipo aragonés.

El Director General ha hecho un repaso de todos los temas de actualidad del Club. Entre otras cosas, Jesús García-Pitarch ha señalado que es "muy autoexigente" y ha comentado que "no dudo del compromiso, el trabajo y la profesionalidad de todos los componentes del Club, que están muy comprometidos para sacar adelante al Real Zaragoza y devolverle a donde se merece".



No hay comentarios:

Publicar un comentario