jueves, 21 de noviembre de 2013

Ian O'Leary: "Queremos demostrar que vamos en serio en la Liga Endesa"

El jugador californiano del Herbalife Gran Canaria compareció ante los medios e incidió en la importancia del partido contra el Cajasol, que puede servirles para "demostrar que vamos en serio" ante un rival "en buena forma".
DECLARACIONES DE IAN O'LEARY (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Cajasol está en un buen momento. Es un equipo joven, con mucho talento y mucho físico. Ahora mismo están ganando fuera, en casa,... Nosotros nos recuperaremos del partido del Real Madrid. Nos recuperaremos de la derrota y el domingo estaremos preparados. No vamos a ponérselo fácil a nadie".

"Estamos bien. Todo el mundo espera que uno pierda contra el Real Madrid. Nosotros pensábamos que podíamos ganar, y pudimos hacerlo. Nos recuperaremos. Fue la primera derrota pero todavía estamos en un buen lugar en la clasificación, hemos tenido un buen inicio de temporada y nos recuperaremos, esperemos, ganando al Cajasol el domingo".

"Estoy muy cómodo, pero todavía estoy adaptándome a diferentes escenarios, sistemas,... Descubriendo dónde debo estar en cada momento, ser parte de la rotación... Estoy contento con lo que estoy haciendo, pero mis mejores días están por llegar".

"Vi lo que hicimos en pretemporada, los jugadores que teníamos y lo que habían hecho, y pienso que tenemos muchos jugadores diferentes, piezas importantes, dos jugadores por puesto... Así que no me ha sorprendido el inicio. Creo que aún podemos mejorar y seguiremos entrenando y esforzándonos cada día".

"Da igual contra quién juegues en la ACB, todos los equipos son buenos y el Cajasol ha demostrado ya que es un buen equipo. Tienen mucha ambición, como nosotros, y creo que es un partido importante para nosotros porque llegamos de jugar un partido muy emotivo contra el Real Madrid y es importante que nos centremos en los próximos entrenamientos, jugar duro el domingo y demostrar que vamos en serio".

"Cada partido queremos el mayor número de aficionados posibles. Es genial jugar aquí, muy divertido y especial. Para mí es la mejor afición de toda la Liga Endesa. Muestran una gran pasión y una gran energía que nos da más fuerzas todavía en todo lo que hagamos. Nos da una gran ventaja en los partidos. Esperamos que el CID vuelva a estar igual de caliente, loco y ruidoso como ha estado en los anteriores partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario