jueves, 21 de noviembre de 2013

Jesé Ramos y María Hernández se proclamaron campeones de la Copa Micra Azuatil

Los componentes del equipo Jesé Team se mostraron regulares y efectivos a lo largo de toda la temporada. 

La Copa Micra Azuatil cerró su primer año de historia con el brillante triunfo final de Jesé Ramos y María Hernández. El equipo grancanario, a los mandos de un Nissan Micra 160 SR decorado con la imagen de Taller Domingo, Autos Nicsan, MaProd Canarias, BP Ciudad Jardín, Gimnario En Forma, Restaurante Grill Guiniguada – Hermanos Déniz, Talleres Enma y RXC Rotulaciones, estuvo siempre en el podio, contando únicamente con el lunar del reciente Rallye de Maspalomas. “Acabar la temporada con el título en nuestro poder es mucho más de lo que podíamos esperar”, dijo Jesé Ramos nada más finalizar el curso.

“Creo que la clave ha sido nuestra regularidad, nos hemos movido siempre entre los dos equipos más rápidos”, y a su juicio los dos momentos más importantes del año los encuentra en el Rallye Ciudad de Telde, donde vencieron, y en la “Subida de Moya, donde ya materializamos el título”. Lo cierto es que Ramos y Hernández estuvieron siempre en disposición de plantar batalla, comenzando con un ‘Villa de Santa Brígida’ en el que mostraron sus intenciones desde el inicio. “En aquel rallye estuvimos muy cerca de lograr la victoria”, recuerda María Hernández, parte importante en la consecución de este éxito. “Eso nos dio alas y comenzamos a preparar el resto del año con más ilusión si cabe”, continúa la navegante del ‘Jesé Team’, que en el ‘Ciudad de Telde’, la segunda fecha de la temporada, lograron la importante y vital victoria entre los ‘Micra’.

“A partir de ahí nuestra situación era distinta, ya que con el liderato en el bolsillo había que estudiar bien cada actuación”, destacando María Hernández la absoluta concentración en los momentos decisivos. Un momento crucial era la Subida de Moya, la única fuera de la modalidad de rallyes. “Aquí la meteorología se sumaba a las dificultades, además en un trazado que me ha traído algún recuerdo no muy bueno, pero por fortuna fuimos competitivos y de nuevo estuvimos cerca de ganar”, aunque como recuerda Jesé Ramos “lo más importante era la cosecha de puntos, que ya nos adelantaba de manera matemática el título” en la Copa Micra Azuatil.

Ambos coinciden en el “agradecimiento a nuestras familias, asistencia y a la nómina de patrocinadores que nos han acompañado en 2013, sin ellos hubiese sido imposible competir y mucho menos de la manera que lo hemos hecho. Gracias a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario