jueves, 28 de noviembre de 2013

KARTING CABILDO DE GRAN CANARIA 2013: Sólo catorce pilotos inscritos

La prueba es puntuable para el Campeonato Provincial de Las Palmas y el Campeonato Autonómico de Canarias “Trofeo Naviera Armas”.


El Campeonato Autonómico de Canarias-Trofeo Naviera Armasy el Provincial de Las Palmas de Karting ya tiene definida la carrera “Cabildo de Gran Canaria”, que se disputará el próximo domingo 1 de diciembre en el Circuito de Maspalomas, con jornada de entrenamientos previos el sábado 30 de noviembre.

Esta prueba servirá para decidir los títulos provinciales de Las Palmas en una única carrera. Los autonómicos serán en combinación con la siguiente prueba del día 14 de diciembre en Tenerife.

Al final serán 14 pilotos los que pugnarán por los títulos de lasdiferentescategorías con participantes, que son: KZ-2, Alevín y Cadete.

Los pilotos inscritos son de las islas de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, con representación de clubes notorios dentro del mundo del karting en Canarias, como Lanzarrota y Jamkart.

La prueba del Cabildo de Gran Canaria será la única carrera oficial del Campeonato de Las Palmas y de cara al certamen autonómico, los pilotos deberán participar también en la cita tinerfeña del 14 de diciembre.

La carrera del domingo se realizará en el trazado habilitado para los karts en el Circuito de Maspalomas. En la víspera se realizarán los entrenamientos libres, los oficiales y los cronometrados, desde las 10 a las 16 horas de este sábado. La jornada del domingo se reserva para las carreras, a partir de las 10 de la mañana, después de las vueltas de calentamiento o warm-up.


Más información sobre programa horarioen www.falp.com


1 comentario:

  1. Estoy en el proceso de búsqueda de karts para comprar a mi hijo. Leí en algún foro karting que no solo el motor es la pieza clave sino también el chasis. Al saber tan poco de este mundo me cuesta mucho deducir qué debería comprar. En fin, voy a seguir buscando más información en internet sobre el misterio del kart

    ResponderEliminar